Al "desnudo": el gracioso incidente televisivo de Will Reeve, el hijo de Superman
1 minuto de lectura'


Por estos días de aislamiento social y cuarentena por el coronavirus, el teletrabajo es, para mucho, una opción para seguir en actividad sin descuidar las medidas de prevención necesarias. Claro que muchos veces trabajar desde casa puede traer complicaciones muy particulares que para algunos van más allá de mostrar su biblioteca por zoom. Claro que, por ahora, el trofeo de papelones se lo lleva el periodista Will Reeve, que hasta aquí era conocido por ser el hijo del fallecido actor de Superman, Christopher Reeve.

Pero el joven reportero y colaborador de la cadena ABC ahora se ganó la fama propia. Aunque no sea exactamente del modo en que lo hubiera deseado. Es que esta mañana Reeve apareció en el programa Good Morning America para presentar un informe sobre la posibilidad de que las farmacias empiecen a utilizar drones para hacer sus entregas a domicilio. Su presentación, claro, fue desde su casa donde él mismo se ocupó de instalar la cámara antes de salir al aire.
I have ARRIVED**in the most hilariously mortifying way possible https://t.co/2NQ85QEJVr&— Will Reeve (@ReeveWill) April 28, 2020
El problema fue que, más allá de que a sus espaldas se veía una elegante biblioteca de esas que podrían formar parte del banco de imágenes de las aplicaciones de video, el plano elegido por Reeve reveló que aunque se lo veía muy elegante con camisa y saco al tono, su atuendo unos centímetros más abajo terminaba en unos shorts que dejaban ver parte de sus piernas. Nada escandaloso, por cierto, pero sí un momento embarazoso del que el periodista se rió a través de sus redes sociales. En su perfil de Twitter, Reeve escribió junto a una captura de pantalla: "Llegué...de la manera más graciosa y vergonzosa posible. No creo que me contraten como camarógrafo en los próximos tiempos".
When WFH goes wrong (or, your self-framed live shot goes too wide).Hope everyone got a much needed laugh [R] pic.twitter.com/GbyLBhL7Be&— Will Reeve (@ReeveWill) April 28, 2020
Y luego explicó qué fue lo que sucedió realmente en el segmente que título "cuando el trabajo desde casa sale mal". "En un intento por ser eficiente con mi tiempo me preparé con demasiada anticipación para hacer ejercicio después de salir al aire. El ángulo de la cámara junto a mis amigos, familia y cientos de extraños en las redes sociales me hizo reconsiderar mi rutina matutina. Cualquier consejo de vestuario de la gente que usa pantalones, cinturón y zapatos durante las videollamadas laborales será bien recibido. Ahora vuelvo al trabajo. Con los pantalones puestos", concluyó el periodista con buen humor y consciente de que su traspié ya se había convertido en la sensación viral del día.
Otras noticias de Covid
- 1
Gisele Bündchen celebró el primer año de su hijo con Joaquim Valente con un inédito álbum de fotos
290-60-90 Modelos: cómo es hoy la vida de las cinco protagonistas de la recordada telenovela de Canal 9
3Zaira Nara celebró el récord de su hijo Viggo von Plessen en la Patagonia: “Me muero de orgullo y de miedo”
4Soledad: a 30 años de su primer Cosquín, cuenta la historia de su primer poncho






