Argentina, tierra de amor y venganza: el apasionado primer beso de Lucía y Bruno

El esperado beso entre Lucía y Bruno fue en los túneles de Buenos Aires - Fuente: eltrece

00:59
Video
(0)
14 de mayo de 2019  • 01:11

Las protagonistas de las telenovelas no se caracterizan por tener una vida sencilla. Los vaivenes de la trama las llevan por desencuentros, decisiones obligadas, secretos peligrosos y, casi siempre, la postergación del encuentro con el ser amado. En Argentina, tierra de amor y venganza , esta incertidumbre entre Lucía (Delfina Chaves) y en Bruno (el catalán Albert Baró), tuvo un apasionado y furtivo su desenlace.

El encuentro quedó establecido cuando Bruno golpeó la ventana de Lucía amparado por la oscuridad de la madrugada. Reclamando la cita que había quedado pendiente, él la invitó ahí mismo a que lo acompañe: "El mundo es de los valientes. Le prometo que nadie nos verá". Ella aceptó pero con dudas, ¿cómo podía ser que pasaran inadvertidos?

La respuesta fueron los túneles de Buenos Aires, esos laberintos que van por debajo de la ciudad destinados al contrabando, y "a los que buscan no ser vistos". Por ellos, Lucía y Bruno llegaron al bar donde cantaba Margot (Alejandra Radano), y por primera vez fueron felices.

El esperado beso de Lucía y Bruno fue en los túneles de Buenos Aires.
El esperado beso de Lucía y Bruno fue en los túneles de Buenos Aires.

De regreso, con la luz del amanecer filtrándose por los túneles y tan solo una lámpara de mano, Lucía y Bruno se unieron en un apasionado (y esperado) beso. "Es como un sueño que no me estuviera pasando a mí", se confesó Lucía. "Entonces no despertemos", le propuso él. Así Bruno cumplió su promesa, de cometer esa noche "un crimen... un crimen de amor".

De regreso en su casa, Lucía fue interpelada por su madre Libertad (Virginia Innocenti): "Te fuiste con ese rotoso, con ese maloliente" al tiempo que la amenazó: "Si no aprendés a comportarte por las buenas, vas a hacerlo por las malas". Pero ella no se quedó atrás y contestó: "Voy a cancelar mi compromiso con Torcuato".

La noche más feliz de Lucía amenaza con convertirse en un oscuro destino.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.