Bailando por un sueño 2016: Anita Martínez y el Bicho Gómez hicieron una divertida previa, pero fallaron en el tango

La dupla no puedo evitar ir directo al teléfono
(0)
24 de octubre de 2016  • 23:21

Anita Martínez y el Bicho Gómez en Show Match

09:56
Video

“Jonathan y Mimí, los magos del tango”, bajo esos seudónimos se presentaron esta vez en el “Bailando por un sueño” los antiguos campeones, el Bicho Gómez y Anita Martínez . Recibidos por Marcelo Tinelli, que siempre se engancha en las bromas del dúo, los comediantes aprovecharon los instantes previos a su baile para realizar varios trucos de magia que fueron bastante truchos.

Luego del baile y en la devolución, Ángel de Brito expresó que el tango le dejó una “sensación a poco” (3). Carolina “Pampita” Ardohain también consideró que el número fue algo flojo (6). Moria Casán, por su lado, felicitó a ambos por el show y fue algo más benévola en las observaciones (voto secreto). Soledad Silveyra brindó una opinión similar a la de Moria, y dijo que tenerlos en la pista era algo maravilloso (8). Sobre el cierre, Marcelo Polino destacó que si bien al equipo lo quiere mucho, la coreo no fue del todo lograda (4). Con 21 en total, Anita y el Bicho se convierten en el puntaje más bajo en el ritmo del tango. Sobre el final y antes de despedirse, la comediante aprovechó para volver a concientizar sobre la importancia con respecto a ponerle un fin a las carreras de galgos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.