Bailando por un sueño 2016: Laurita Fernández aseguró que nunca tuvo un romance con Federico Bal

La bailarina desmintió haber sido la "tercera en discordia" en la relación de su compañero de equipo y Barbie Vélez
(0)
10 de junio de 2016  • 00:04

En la previa del " Bailando por un Sueño 2016 ", la bailarina campeona del último certamen rompió el silencio. Laura Fernández aseguró que nunca tuvo un romance con su compañero, Federico Bal , desmintiendo así la versión de Barbie Vélez que aseguraba que su escandalosa separación tuvo como detonante el haber descubierto que eran amantes.

Laurita contó que Barbie le había prohibido enviarle mensajes, y que desde el primer ensayo del año pasado, la hija de Nazarena se mostró celosa. "Lo que no es cierto es que no haya tenido problemas de celos, también, con otras mujeres del elenco", aseguró.

La bailarina contó, además, que sigue amando al productor Federico Hoppe, aunque reveló que el escándalo mediático con ribetes policiales impactó, también, sobre su pareja . "Hoy somos un sube y baja", explicó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.