Bailando por un sueño 2017: Huevo Muller y el baile más bizarro del certamen
Y lejos de Muller, Hernán Piquín demostró nuevamente su habilidad
1 minuto de lectura'

El Bailando por un sueño recibió dos talentos muy distintos: por un lado Hernán Piquín , y por el otro Alejando "Huevo" Muller.
Primero fue el turno del bailarín clásico, que luego de charlar con Marcelo Tinelli, ejecutó una coreo al ritmo de las Azúcar Moreno. En la devolución, Ángel de brito elogió a la pareja y felicitó a Hernán, aunque la propuesta no terminó de convencerlo (voto secreto). Carolina "Pampita" Ardohain dijo que si bien lo de ambos fue perfecto, les faltó conexión (8). Moria Casán opinó que Piquín no está en su mejor momento, y considera que al bailarín le falta seguridad (8), mientras que a Marcelo Polino le gustó, aunque también entendió que podría haber sido mucho más (7).
Luego llegó el turno de Muller y de su novia Roxana Cravero, que hicieron una interpretación insólita de Dame fuego, de Sandro, en un número que fácilmente se ubica entre los más originales de toda la historia del Bailando.
Frente a ese baile, el jurado quedó claramente dividido. Ángel dijo que el número fue indescifrable, aunque no por eso malo (voto secreto). Pampita tuvo solo una palabra: horrible, y opinó que no puede creer que el programa tenga un show de ese estilo (2). Moria expresó que no le gustó…"le fascinó” (9), y por último Polino dijo que el baile “estuvo hasta ahí”, aunque afirmó que va a apoyar a la pareja (7).
1Enero en Netflix: cuáles son los estrenos del mes que no hay que dejar pasar
2La empleada: una previsible adaptación, que no remonta ni con nombres fuertes en su elenco
3En fotos: de Zaira Nara a los besos a China Suárez y Mauro Icardi en Turquía, así recibieron los famosos el año
4Cómo será la operación que le realizarán a la cantante Pink: “En 2026 dejo atrás todo mi dolor”






