Bailando por un sueño 2017: Huevo Muller y el baile más bizarro del certamen

Y lejos de Muller, Hernán Piquín demostró nuevamente su habilidad
(0)
11 de julio de 2017  • 00:48

El baile bizarro de Huevo Müller y su novia

02:02
Video

El Bailando por un sueño recibió dos talentos muy distintos: por un lado Hernán Piquín , y por el otro Alejando "Huevo" Muller.

Primero fue el turno del bailarín clásico, que luego de charlar con Marcelo Tinelli, ejecutó una coreo al ritmo de las Azúcar Moreno. En la devolución, Ángel de brito elogió a la pareja y felicitó a Hernán, aunque la propuesta no terminó de convencerlo (voto secreto). Carolina "Pampita" Ardohain dijo que si bien lo de ambos fue perfecto, les faltó conexión (8). Moria Casán opinó que Piquín no está en su mejor momento, y considera que al bailarín le falta seguridad (8), mientras que a Marcelo Polino le gustó, aunque también entendió que podría haber sido mucho más (7).

Luego llegó el turno de Muller y de su novia Roxana Cravero, que hicieron una interpretación insólita de Dame fuego, de Sandro, en un número que fácilmente se ubica entre los más originales de toda la historia del Bailando.

Frente a ese baile, el jurado quedó claramente dividido. Ángel dijo que el número fue indescifrable, aunque no por eso malo (voto secreto). Pampita tuvo solo una palabra: horrible, y opinó que no puede creer que el programa tenga un show de ese estilo (2). Moria expresó que no le gustó… "le fascinó” (9), y por último Polino dijo que el baile “estuvo hasta ahí”, aunque afirmó que va a apoyar a la pareja (7).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.