Bailando por un sueño 2017: poco folklore y mucho escándalo en la noche del martes

Tyago Griffo, protagonista de la noche por sus problemas sentimentales
Tyago Griffo, protagonista de la noche por sus problemas sentimentales Crédito: Prensa Ideas del Sur
Llantos, rupturas, pedidos de disculpa y una suegra muy complicada tomaron por asalto la pista
(0)
23 de agosto de 2017  • 00:20

La idea era que al menos tres parejas pudieran mostrar, en la noche del martes, su destreza en el folklore, pero los escándalos familiares y románticos de uno de los participantes terminó llenando las dos horas y media de programa.

El único famoso que pisó la pista fue Tyago Griffo , quien se vio obligado a dar precisiones sobre el corte de su relación con la bailarina del programa Rocío Robles. "No me gusta exponerme", aseguró, antes de dar detalles sobre el asunto.

La bailarina, en tanto, gesticulaba y terminó dando su versión sobre los hechos. "No entiendo la explicación que está dando", empezó a contar. "Me envió un mensaje diciendo 'te amo' y lo mismo le dijo a su ex. No me gusta. Me siento expuesta de nuevo", contó.

Bailando por un sueño 2017: la pelea de la Bomba Tucumana con su ex nuera, Rocío Robles

02:29
Video

La voz que faltaba era la de la madre del cantante, Gladys "la Bomba Tucumana ", y no se hizo desear. "Azul [la ex de su hijo] es muchísimo más linda que Rocío", expresó la suegra, echando más leña al fuego. Ante la respuesta de Rocío, "La Bomba" estalló: "Qué atrevidas las bailarinas. (...) Yo estoy invitada a bailar acá como una figura, soy una figura. Para mí es una mentirosa, una hipócrita y una atrevida", aseguró.

Para descomprimir un poco la situación, Carlos Bernal, Yanina Latorre , Tyago, Melina Lezcano , Joel Ledesma y Jey Mammon cantaron "Samba para olvidar". Pero Gladys quería seguir con el tema... "Le pido disculpas a Rocío", señaló y contó que su hijo le había solicitado que no hablara antes de que él bailara, un pedido que no supo respetar.

Bailando por un Sueño 2017: el folklore de Tyago Griffo

02:10
Video

Luego del escandaloso ida y vuelta, llegó al fin el momento del baile. Junto a Barby Silenzi, el cantante danzó al ritmo de la samba. Àngel de Brito, dueño del voto secreto, indicó que le gustó mucho la coreografía y que la bailarina "estuvo increíble, como siempre".

Pampita Ardohain (9) los vio muy conectados y concentrados. Moria Casán (9), que durante la discusión defendió a la bailarina, ahora le dio la palabra, nuevamente a la cantante tropical, que lloraba desde la tribuna. "Yo no voy a venir más a la previa de mi hijo, porque siento que le hago mal", expresó. "Al final, lloraron todos menos Tyago, que maneja el show como nadie porque es más vivo que el hambre", indicó la ex vedette. Luego, la jurado dio su parecer acerca de la danza. "Tyago bailó extraordinario (sic). No se lo vio ni un poquito débil", aseguró.

Marcelo Polino (7), por último, aseguró que le encantó la presentación, "sobre todo lo que hizo Barby". Con los 25 puntos obtenidos, la pareja consiguió la segunda calificación más alta de lo que va de la ronda.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.