Bailando por un sueño 2017: poco folklore y mucho escándalo en la noche del martes
Llantos, rupturas, pedidos de disculpa y una suegra muy complicada tomaron por asalto la pista
1 minuto de lectura'

La idea era que al menos tres parejas pudieran mostrar, en la noche del martes, su destreza en el folklore, pero los escándalos familiares y románticos de uno de los participantes terminó llenando las dos horas y media de programa.
El único famoso que pisó la pista fue Tyago Griffo , quien se vio obligado a dar precisiones sobre el corte de su relación con la bailarina del programa Rocío Robles. "No me gusta exponerme", aseguró, antes de dar detalles sobre el asunto.
La bailarina, en tanto, gesticulaba y terminó dando su versión sobre los hechos. "No entiendo la explicación que está dando", empezó a contar. "Me envió un mensaje diciendo 'te amo' y lo mismo le dijo a su ex. No me gusta. Me siento expuesta de nuevo", contó.

La voz que faltaba era la de la madre del cantante, Gladys "la Bomba Tucumana ", y no se hizo desear. "Azul [la ex de su hijo] es muchísimo más linda que Rocío", expresó la suegra, echando más leña al fuego. Ante la respuesta de Rocío, "La Bomba" estalló: "Qué atrevidas las bailarinas. (...) Yo estoy invitada a bailar acá como una figura, soy una figura. Para mí es una mentirosa, una hipócrita y una atrevida", aseguró.
Para descomprimir un poco la situación, Carlos Bernal, Yanina Latorre , Tyago, Melina Lezcano , Joel Ledesma y Jey Mammon cantaron "Samba para olvidar". Pero Gladys quería seguir con el tema... "Le pido disculpas a Rocío", señaló y contó que su hijo le había solicitado que no hablara antes de que él bailara, un pedido que no supo respetar.

Luego del escandaloso ida y vuelta, llegó al fin el momento del baile. Junto a Barby Silenzi, el cantante danzó al ritmo de la samba. Àngel de Brito, dueño del voto secreto, indicó que le gustó mucho la coreografía y que la bailarina "estuvo increíble, como siempre".
Pampita Ardohain (9) los vio muy conectados y concentrados. Moria Casán (9), que durante la discusión defendió a la bailarina, ahora le dio la palabra, nuevamente a la cantante tropical, que lloraba desde la tribuna. "Yo no voy a venir más a la previa de mi hijo, porque siento que le hago mal", expresó. "Al final, lloraron todos menos Tyago, que maneja el show como nadie porque es más vivo que el hambre", indicó la ex vedette. Luego, la jurado dio su parecer acerca de la danza. "Tyago bailó extraordinario (sic). No se lo vio ni un poquito débil", aseguró.
Marcelo Polino (7), por último, aseguró que le encantó la presentación, "sobre todo lo que hizo Barby". Con los 25 puntos obtenidos, la pareja consiguió la segunda calificación más alta de lo que va de la ronda.
- 1
De Betiana Blum en Calle Corrientes a Graciela Borges en Mar del Plata, los famosos disfrutan del teatro veraniego
2Así fue el reencuentro entre Emilia Clarke y Jason Momoa a casi siete años del final de Game of Thrones: “No podía ser mejor”
3Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
4La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”





