Bailando por un sueño 2017: Sandra Mihanovich, Patricia Sosa, Lucía Galán y Marcela Morelo le rindieron homenaje al cuarteto

Las cuatro cantantes repasaron varios hits del clásico ritmo cordobés
(0)
4 de septiembre de 2017  • 23:56

La noche del lunes en el Bailando por un sueño , significó también el comienzo del cuarteto de a tres, el nuevo ritmo al que se someterán todas las parejas del certamen. Pero antes de comenzar, Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a cuatro distinguidas cantantes: Sandra Mihanovich , Patricia Sosa , Lucía Galán y Marcela Morelo , que cantaron un enganchado con varios clásicos del cuarteto cordobés, rindiéndole especial homenaje a Rodrigo.

Luego de ese momento, el conductor habló con sus invitadas y les pidió que cantaran unos segunditos de cada uno de sus hits. Mihanovich dio el primer paso y repasó Soy lo que soy, luego Patricia Sosa cantó un poquito de Aprender a volar. A continuación Tinelli lo llamó a Federico Hoppe para que fuera el Joaquín de Lucía y ambos hicieron un pedacito de ese clásico indiscutido que es Olvidame y pega la vuelta. Finalmente, Marcela Morelo cerró con La fuerza del engaño.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.