Bailando por un sueño 2017: Sandra Mihanovich, Patricia Sosa, Lucía Galán y Marcela Morelo le rindieron homenaje al cuarteto
Las cuatro cantantes repasaron varios hits del clásico ritmo cordobés
1 minuto de lectura'
La noche del lunes en el Bailando por un sueño , significó también el comienzo del cuarteto de a tres, el nuevo ritmo al que se someterán todas las parejas del certamen. Pero antes de comenzar, Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a cuatro distinguidas cantantes: Sandra Mihanovich , Patricia Sosa , Lucía Galán y Marcela Morelo , que cantaron un enganchado con varios clásicos del cuarteto cordobés, rindiéndole especial homenaje a Rodrigo.
Luego de ese momento, el conductor habló con sus invitadas y les pidió que cantaran unos segunditos de cada uno de sus hits. Mihanovich dio el primer paso y repasó Soy lo que soy, luego Patricia Sosa cantó un poquito de Aprender a volar. A continuación Tinelli lo llamó a Federico Hoppe para que fuera el Joaquín de Lucía y ambos hicieron un pedacito de ese clásico indiscutido que es Olvidame y pega la vuelta. Finalmente, Marcela Morelo cerró con La fuerza del engaño.
1Dos discos en menos de un año y decenas de shows, la banda que no necesita hits para tocar el cielo con las manos
2Agustín “Rada” Aristarán, el Willy Wonka argentino: “Va a ser la obra más grande que se haya visto en el país”
3Ralph Fiennes no quiere volver a ser Voldemort: así está hoy el actor más camaleónico con tres nominaciones al Oscar
- 4
La noche de Mirtha: del elegante look de la Chiqui a la fuerte revelación sobre una posible serie sobre su vida





