Bienvenidos a bordo: Cande Ruggeri reconoció que a la hora de amar es "generosa"

Cande Ruggeri, generosa en el amor.
Cande Ruggeri, generosa en el amor. Crédito: Instagram
(0)
19 de mayo de 2020  • 04:25

El segmento de los taxistas que participan en el juego del lingote se extiende programa tras programa. De esta manera, Bienvenidos a bordo vuelve a su formato original de hacer participar a gente común, pero tomando todos los recaudos relacionados a la continuación de la cuarentena.

Mientras los taxistas hacen fila con sus autos hasta el momento de ser llamados a jugar, Guido Kaczka aprovecha al sexteto de famosos que cada noche lo acompaña (representando en las pruebas a un televidente) para que contesten alguna pregunta al voleo, que se le suele ocurrir en el momento.

El lunes la duda fue: "En el amor te definís como...", dejando que sean ellos quienes completen la frase. Guido fue pasando de a uno en uno y sorprendió la respuesta de Cande Ruggeri: "Generosa". La modelo e hija del "Cabezón" decidió sincerarse, abrir su corazón y evitar el chiste obvio.

Puli Demaría, en cambio, se reconoció "Guerrera"; Guido Süller, "Gauchito"; Miguel Ángel Cerutti, "Pasional"; Walter "El Chino" D'Angelo, "cursi"; y Nico Occhiato cerró reconociéndose "divertido", sin querer ampliar ni contar más detalles. A diferencia de otros juegos, donde Guido Kaczka se suma para contestar y ampliar con algún detalle de su vida, en esta oportunidad decidió guardar un respetuoso silencio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.