C5N prepara Sobredosis de TV, la copia fiel de TVR

"Robertito" Funes Ugarte y Luciana Rubinska, las caras del nuevo ciclo
"Robertito" Funes Ugarte y Luciana Rubinska, las caras del nuevo ciclo
Pablo Montagna
(0)
13 de febrero de 2019  • 15:23

Luego de rearmar sus noticieros y ciclos periodísticos de la semana, C5N busca reestructurar otros segmentos, ahora del fin de semana. Entre los proyectos se encuentra retomar un ciclo de archivo con humor periodístico como lo fue TVR durante mucho tiempo, pero rebautizado como Sobredosis de TV.

Los conductores del nuevo programa serán Roberto Funes Ugarte y Luciana Rubinska, que debutarán el sábado 9 de marzo, de 21 a 23.En las ultimas horas, Roberto y Luciana se juntaron para comenzar a trabajar en la preproducción. Según pudo averiguar LA NACION, el ciclo será una suerte de TVR recargado, con nuevas secciones y una lista de invitados que ya están armando para jugar el clásico papel de crítico invitado.

Desde que el Grupo Indalo, en abril de 2015, sumó a sus medios lo que fuera la productora PPT (Pensado Para Televisión), que pertenencia a Diego Gvirtz, obtuvo 400.000 horas de archivo televisivo y un know how muy valioso: la clasificación, visualización y edición de esos materiales, siempre dispuestos a bucear en el pasado para el armado de lo que alguna vez fue un resumen de lo ocurrido en la televisión argentina, a través de informes con una gran dosis de humor y creatividad.

Para poder dejar atrás el nombre Televisión Registrada (TVR) decidieron que ese formato ahora pase a denominarse Sobredosis de TV, tal como la canción de Soda Stereo, que se utilizaba para sus informes.

Los conductores son dos caras importantes del canal. Funes Ugarte suele realizar notas de color y cubrir eventos sociales, además de ser columnista de temas de espectáculos. Asimismo, a partir de marzo conducirá, a la medianoche, un resumen de noticias. Luciana Rubinska, que actualmente está en la franja de 18 a 20, pronto conducirá Minuto a minuto, de 15 a 17, con Adrián Salonia.

Si bien actualmente los fines de semana en C5N se pueden ver diferentes informes de TVR, lo cierto es que la última emisión del ciclo se dio el 7 de julio de 2018, con Roberto Funes Ugarte y Pablo Camaití en la conducción.

TVR tuvo diferentes conductores en cada una de sus etapas. En la televisión abierta pasó por América, Eltrece y Elnueve. Sus caras visibles fueron Fabián Gianola, Claudio Morgado (la primera dupla), Jose María Listorti, Gabriel Shultz, Pablo Rago y Sebastián Wainraich. Desde que está en C5N, a partir de 2017, sus conductores fueron Migue Granados con Horacio Embón, Roberto Funes con Embón y luego con Mariela Fernandez, y finalmente "Robertito" con Pablo Camaití.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.