Cantando 2020: El llanto de Karina "La Princesita" porque no puede estar con su hija
1 minuto de lectura'

Lo que provoca Luisa Albinoni cuando pisa la pista del Cantando 2020 es algo que muy pocas veces se vio en este formato televisivo. Su presencia despierta ternura, entusiasmo, alegría, una sucesión de emociones que atraviesa al jurado, a los conductores y a los televidentes.
Su aparición en la última emisión de la semana tuvo el plus de que la acompañó su hija Verónica, fruto de una lucha de años que la actriz dio en soledad, contra todo y contra todos. Y eso de ser madre y salir adelante luchando contra los prejuicios y el devenir cotidiano es algo que comparte con Karina "La Princesita". Por eso, la presencia de ambas, sumado al hermoso clima que se creó la noche del viernes, permitió que la jurado nuevamente abriera su corazón.

"Toda relación de madre e hija me emociona muchísimo, porque soy mamá y porque estoy lejos de mi hija. Decidí que esté lejos mío porque estoy trabajando y por mayores cuidados. Los primeros meses estuvo con su papá, y ahora está con mi mamá. Pero la extraño y la amo un montón".
"A su vez -continuó- también me emociona mucho porque Luisa es una artista que pone el corazón y se nota al verte nada más. Yo escuchaba mucho a Estela Raval y me hiciste acordar a ella". La presencia de Luisa Albinoni tocó en Karina una fibra íntima que puede más que cualquier postura irónica o combate mediático. Tuvo la fuerza de lo genuino.
1MasterChef Celebrity: el comentario y el gesto que confirman un viejo rumor sobre Ian Lucas y el Chino Leunis
2Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
3BTV vs. Bendita: similitudes, diferencias y un enfrentamiento que recién empieza
4Informes, humor y una entrevista al hueso: así fue el desembarco de Beto Casella en América con BTV






