Cantando 2020: El llanto de Karina "La Princesita" porque no puede estar con su hija

Crédito: Captura de pantalla
(0)
26 de septiembre de 2020  • 01:18

Lo que provoca Luisa Albinoni cuando pisa la pista del Cantando 2020 es algo que muy pocas veces se vio en este formato televisivo. Su presencia despierta ternura, entusiasmo, alegría, una sucesión de emociones que atraviesa al jurado, a los conductores y a los televidentes.

Su aparición en la última emisión de la semana tuvo el plus de que la acompañó su hija Verónica, fruto de una lucha de años que la actriz dio en soledad, contra todo y contra todos. Y eso de ser madre y salir adelante luchando contra los prejuicios y el devenir cotidiano es algo que comparte con Karina "La Princesita". Por eso, la presencia de ambas, sumado al hermoso clima que se creó la noche del viernes, permitió que la jurado nuevamente abriera su corazón.

Cantando 2020. El llanto de Karina "La Princesita" porque no puede estar con su hija - Fuente: eltrece

02:32
Video

"Toda relación de madre e hija me emociona muchísimo, porque soy mamá y porque estoy lejos de mi hija. Decidí que esté lejos mío porque estoy trabajando y por mayores cuidados. Los primeros meses estuvo con su papá, y ahora está con mi mamá. Pero la extraño y la amo un montón".

"A su vez -continuó- también me emociona mucho porque Luisa es una artista que pone el corazón y se nota al verte nada más. Yo escuchaba mucho a Estela Raval y me hiciste acordar a ella". La presencia de Luisa Albinoni tocó en Karina una fibra íntima que puede más que cualquier postura irónica o combate mediático. Tuvo la fuerza de lo genuino.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.