De punta en blanco. Juana Viale homenajeó a Sean Connery y advirtió: "Hoy es Noche de Brujas y salimos todas"

Juana Viale. De punta en blanco, homenajeó a Sean Connery y advirtió: "Hoy es Noche de Brujas y salimos todas"
Juana Viale. De punta en blanco, homenajeó a Sean Connery y advirtió: "Hoy es Noche de Brujas y salimos todas" Crédito: Malcolm MacGibbon
(0)
31 de octubre de 2020  • 22:16

Juana Viale volvió a causar furor con el look elegido para La noche de Mirtha e impactó con un atuendo en puro blanco en un programa en el que la actriz y conductora dedicó especiales palabras al actor Sean Connery, fallecido en el día de hoy.

Con su gracia habitual, la nieta de Mirtha Legrand dio la bienvenida a una nueva velada a puro baile y aclaró: "La música es de James Bond, porque hoy falleció el gran Sean Connery, así que un beso grande al legendario actor que dejó un trazo intachable en la pantalla grande mundial", expresó en su particular "homenaje" al célebre intérprete.

"¿Cómo están todos en sus casas? Yo, acá, de punta en blanco, ¡divinitísima!", agregó Viale, que lució un nuevo diseño del padre de la alta costura argentina, Gino Bogani. El look incluyó una pollera de charmeuse off white con una sugerente abertura de costado y un sensual top de encaje, bordado a mano con aplicaciones de flores y mariposas.

Juana Viale lució un diseño de Gino Bogani de inspiración primaveral en un nuevo programa de La noche de Mirtha
Juana Viale lució un diseño de Gino Bogani de inspiración primaveral en un nuevo programa de La noche de Mirtha Crédito: Malcolm MacGibbon

En sintonía con las costumbres de su abuela, Juana enseñó las joyas creadas especialmente para ella por la diseñadora Flo Boskis para la ocasión: un par de aros de la colección primavera-verano, pulsera y anillo de brillantes. Cristian Mauricio se encargó de su peinado con un recogido bajo de cuatro tenazas simulando un tocado, en combinación con los tonos cobre y marrones por los que optó Mauricio Catarain en el maquillaje.

Coincidiendo con el cumpleaños de Marcela Tinayre, Juana también dedicó en la apertura del programa un saludo a su mamá. "No me voy a olvidar de este día tan importante que es el cumpleaños de mi madre, a quien le mando un beso muy grande, muy gigante. La amo mucho y también hoy es Noche de brujas, así que: 'attenti', que hoy salimos todas", expresó con picardía.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.