El íntimo festejo familiar de Marcela Tinayre por sus 70 años

El íntimo festejo familiar de Marcela Tinayre por sus 70 años
El íntimo festejo familiar de Marcela Tinayre por sus 70 años Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
31 de octubre de 2020  • 16:09

Marcela Tinayre cumplió 70 años, y aunque el covid no le permitió hacer un gran festejo, no quiso dejar de celebrar junto a su familia. Con una cena íntima en su casa de Barrio Parque, realizada la noche anterior a su aniversario, la hija de Mirtha Legrand aguardó a que sean las 12 de la noche para recibir un nuevo año con algunos de sus seres más queridos.

Entre los pocos invitados se encontraban sus hijos, Rocco Gastaldi, Juana y Nacho Viale, su nieta mayor, Ámbar de Benedictis, su expareja, Ignacio Viale del Carril, el novio de Juana, Agustín Goldenhorn, y una de las hijas de su exmarido, Valeria Gastaldi, quien llegó con su pareja, Facundo Pereyra.

Juana Viale llegó acompañada de su hija, Ambar, y su novio, Agustín Goldenhorn
Juana Viale llegó acompañada de su hija, Ambar, y su novio, Agustín Goldenhorn Crédito: Gerardo Viercovich

Nacho Viale, en muletas debido a una fractura que sufrió en su pie, arribando al cumpleaños de su mamá
Nacho Viale, en muletas debido a una fractura que sufrió en su pie, arribando al cumpleaños de su mamá Crédito: Gerardo Viercovich

El 2020 no ha sido un año fácil para Marcela. En medio de la pandemia tuvo que despedir a su tía Goldy, hermana gemela de Mirtha, a su marido y padre de su hijo menor, Marcos Gastaldi, y a una de sus mejor amigas, Sofía Neiman, quienes murieron en un lapsus de seis meses. "El 2020 me metió en una licuadora que me sacude para ver hasta dónde llego", confesó hace algunas semanas.

Valeria Gastaldi junto a su pareja, Facundo Pereyra Iraola.
Valeria Gastaldi junto a su pareja, Facundo Pereyra Iraola. Crédito: Gerardo Viercovich

Como si fuera poco, a comienzos de septiembre su hijo Nacho sufrió un accidente mientras manejaba con su moto por Capital Federal. "Yo estaba en mi casa el sábado cuando me avisaron por teléfono y me desmayé. Me caí al piso. 'Una más no aguanto', me dije. Un amigo que estaba en casa con su pareja agarró el teléfono y me repetía lo que le decían. Yo solamente preguntaba si estaba vivo", contó en ese momento.

Agustín Goldenhorn, el novio de Juana, también dijo presente
Agustín Goldenhorn, el novio de Juana, también dijo presente Crédito: Gerardo Viercovich

"Yo soy coqueta y no me gusta que me estén recordando cuántos años tengo. Además, no me siento de mi edad: ando todo el día en shorts y hasta saldría en la tele así. "No tenés edad para ponerte eso. ¡Pero salí de acá! Yo me pongo lo que se me da la gana". Me gustan las minifaldas, los vestidos cortos, tengo lindas piernas y me gusta mostrarlas. Punto", aseguraba en abril durante una entrevista con la revista HOLA!.

"Creo que la gente piensa que soy una mujer honesta, sincera, zarpada -cosa que es verdad y muchas veces me tengo que contener- y que me gusta mucho lo que hago. Muchos me verán soberbia y maltratadora, pero creo que es el tono que uso en algunas situaciones lo que más molesta. Pero lo bueno de la vida es que todavía estoy a tiempo de seguir aprendiendo y evolucionando", agregaba.

En medio de la cena, un enorme ramo de flores llegó para sorprender a la cumpleañera
En medio de la cena, un enorme ramo de flores llegó para sorprender a la cumpleañera Crédito: Gerardo Viercovich

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.