
Del reparto de soda a los entretenimientos
Dady Brieva conducirá un ciclo en Telefé
1 minuto de lectura'
Que Dady Brieva es un hombre versátil nadie lo duda. Integra el trío Midachi, con un humor clásicamente para adultos. De allí pasó a conducir “Agrandadytos”, aquel ciclo que se veía en las noches de Canal 13, con un grupo de niños desinhibidos que hablaban de casi todo y de casi todos. Y luego, para sorpresa de muchos, se integró a las filas de Pol-ka para convertirse en Alberto Muzzoppapa, el galán de “El sodero de mi vida”, que protagonizó hasta el mes último junto a Andrea del Boca. Después de esos éxitos, los escalones de su carrera lo llevan ahora a mudarse de canal –en este caso a Telefé– para ponerse al frente de un programa de juegos que saldrá al aire el mes próximo.
El nuevo ciclo, que aún no tiene nombre ni horario fijo (aunque probablemente se verá todos los días, a las 13), será producido por Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, y la dirección de Contenidos de Telefé, encabezada por Claudio Villarruel.
De esta manera, no sólo se concretará el pase de Dady Brieva, de Canal 13 a Telefé, sino que además marcará cierta reactivación de la productora de Tinelli, que a principios de año tuvo que reducir drásticamente no sólo la cantidad de producciones, sino también de personal. De hecho, en el camino quedaron varios de los proyectos que tenía Tinelli para este año (“La agencia”, “Todo por dos pesos”, y “Odisea Patagonia”, entre otros).
En el centro
Aunque aún resta bastante por definir (el nombre, el día, el horario y algunas puntadas más), el programa de entretenimientos estará centrado en la figura de Brieva. El mismo se va a ocupar de cantar, bailar y, obviamente, actuar. Tres cosas que Brieva ha probado junto al trío Midachi, y también en “Agrandadytos” y “El sodero de mi vida”.
Pero aunque sea el centro de todo este proyecto, el comediante estará acompañado por un elenco de humoristas (aún se está definiendo quiénes van a ser), que formarán parte de los sketches del ciclo: uno será su analista, otro su personal trainer, etcétera. Y además, habrá invitados para que Brieva los entreviste.
Como en todo ciclo de entretenimientos, también habrá premios. Pero en tiempos de corralito, es probable que las recompensas sean en especie: autos, muebles y electrodomésticos.
Así las cosas, el ciclo de Brieva se sumará a las nuevas propuestas de la TV más fuerte. Algo que este año llegará con cuentagotas por la crisis que afecta obviamente tanto al país como a la pantalla chica.
1
2MasterChef Celebrity, el repechaje: de la incómoda propuesta de Wanda Nara a Rusherking al reproche de Esther Goris a Damián Betular
- 3
MasterChef Celebrity: del sorpresivo comentario de Andy Chango a la eliminación de una importante jugadora
4Tras perder la puja por Telefe, Tomás Yankelevich ya tiene su propio canal de televisión


