
Desde Japón, pero con alma de "cuervo"
San Lorenzo, lo más importante de todo
1 minuto de lectura'
Todavía no estaba resuelto el conflicto con Telefé. Todavía no se sabía si "Videomatch" saldría al aire o no. No obstante, de algo Marcelo Tinelli estaba seguro: de su presencia en el Mundial de Japón. Con Telefé o sin él.
De hecho, hace meses que tiene comprado el abono en la AFA para ver a la selección argentina y cuenta que hasta consiguió el planito y la guía de trenes para llegar al estadio de Ibaragi, sede del primer encuentro. Pero resulta que ahora el abono no alcanza. Son 27 los integrantes del equipo de "Videomatch" que viajarán al imperio nipón para vivir y transmitir la pasión mundialista en vivo y en directo.
-Tenía muchas ganas de salir un martes a la mañana desde Japón diciendo: "Buenas noches, América", pero de día. Porque es una cosa muy loca y delirante. O tener a Pablo y a Pachu haciendo notas viejas en Japón. Hasta vamos a tener una cámara en la concentración. Yo lo veía a Japón. Y aunque todavía nadie le da bola, porque estamos en un país que dice: "¿Ir a Japón, con los costos que tiene?", yo sé que cuando llegue el Mundial vamos a estar todos pendientes.
-¿Y qué pronóstico hacés? ¿Pasamos la primera ronda? ¿Cómo se llama? "¿La ronda del infierno?"
-No. "El grupo de la muerte". Y es así. Son durísimos. Creo que vamos a pasar y creo que la Argentina será campeona del mundo.
-¿Y te vas a ir caminando a Okinawa?
- (Risas) O a Honolulu, a nado. No... Eso lo hice con San Lorenzo.
-¿Es más importante San Lorenzo que la Copa del Mundo?
-San Lorenzo es lo más importante. Pero la selección es muy importante. Más allá del programa y de todo, quiero ver el partido de la Argentina contra Inglaterra, y me encantaría ganar. Yo soy de los que todavía ven que Beckham se lesiona, y les gusta. No quiero mentir, en el fondo, yo pienso: ojalá que esté bien, pero que no llegue al Mundial.
Además de la producción para "Videomatch", Ideas del Sur está preparando para Telefé un programa especial que conduciría Matías Martin. Y, por otra parte, pero para Canal 7 (ya que la emisora estatal tiene los derechos de los partidos), la productora, junto a DirecTV, realizará el ciclo diario de entretenimientos "Pan y queso", con preguntas sobre el Mundial y dirigido a un público joven.





