Diego ganó "El Rosco" en Pasapalabra y se llevó más de un millón de pesos

(0)
13 de julio de 2018  • 12:07

¡Se le dio! Diego Aira sumó correctamente las 25 respuestas y se llevó el pozo acumulado y un total de más de un millón seiscientos mil pesos en Pasapalabra, el programa de Iván de Pineda. Las palabras que lo llevaron al triunfo fue "gusto" y "textura".

Tras 64 programas, Diego Aira ganó "El Rosco" y se llevó $1.300.000 - Fuente: El Trece

04:12
Video

"Quiero agradecer a todos, a la producción, a los técnicos, a vos, a los choferes. No me queda más que agradecer a todo el equipo de Pasapalabra. La experiencia es impagable", dijo Diego. Después le dedicó la victoria a su amor: "Un beso a Marcela, mi sostén y quien siempre me dijo que no bajara los brazos. Marce, te amo".

Es el tercer ganador del programa de Eltrece. Horacio Moavro fue el primer vencedor, en junio de 2016, y se llevó 300 mil pesos como premio. En febrero de este año, Martina Barraza, de 22, ganó un millón trescientos mil pesos gracias a la palabra "suspicaz".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.