Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito

Ezequiel "El Polaco", un anfitrión de lujo.
Ezequiel "El Polaco", un anfitrión de lujo. Crédito: Gentileza Telefe
(0)
23 de enero de 2020  • 01:34

Tercera noche, y de a poco bajan los decibeles en el grupo de Divina comida. Ni los nervios del lunes del Chino Leunis, ni el traspié de Jorgelina Aruzzi el martes. Ezequiel "El Polaco" abrió las puertas de su casa (en realidad, de su estudio) para ofrecerles a sus compañeros una cena signada por la sencillez y la emoción, dos de sus marcas de origen.

Dispuesto a apostar por lo que lo hace sentir cómodo, el cantante entendió desde el inicio que se trataba de recibir amigos, y así planteó el menú: Picada de maní, aceitunas y queso con cerveza para arrancar, chorizo con criolla y guacamole de entrada, entraña a la parrilla (complicación para Jorgelina que no come cerdo o, en sus palabras, "nada que sea de dibujitos animados") y ensalada de frutas con helado de limón.

Y aunque el menú no fue precisamente palermitano, ni afín al paladar de Charlotte Caniggia, el récord de 33 puntos que sumó fue por sus dotes de anfitrión. Como era de esperarse jugando de local, El Polaco amenizó la espera del plato principal con su guitarra. Cantó un tema melódico que emocionó a toda la mesa o a casi toda: porque la hija de Mariana Nannis estaba totalmente desconectada. Su actitud perdida, de gorra y anteojos oscuros, le valió la crítica del resto. "Para mí le pegó mal el humo, está como turuleca", castigó Aruzzi; Jay Mammon fue menos metafórico: "Para mí hay un día que ella pierde el Bluetooth o se le apaga el Wi-Fi y reconectará en la próxima cena".

La noche terminó con un karaoke donde el Chino Leunis se sacó el gusto por cantar; algo que, confesó, solamente reserva para la intimidad. Y tanto se sacó el gusto, que el resto se aburrió de que acaparara el micrófono y lo dejó solo. Restan solamente dos noches, en este grupo que se revela como una suma de individualidades, por momentos virtuosa, pero siempre impredecible.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.