El blooper de Intrusos: confundieron a la actual novia de Martín Redrado con Luciana Salazar

El videograph que no tenía que salir
El videograph que no tenía que salir
(0)
19 de junio de 2019  • 16:27

En el programa de Jorge Rial, Intrusos , estaban hablando de las vacaciones de Martín Redrado con su nueva novia, Lulu Sanguinetti, con quien el último verano el economista se mostró muy acaramelado en las playas de Punta del Este. Ahora, contaron, la flamante pareja está relajándose en Miami. La charla venía bien salvo por un pequeño detalle: en el videograph que reflejaba lo que se estaba hablando en el ciclo, en vez de decir Lulu Sanguinetti, apareció el nombre de Luciana Salazar, la exnovia de Redrado.

A la producción solo le costó unos segundos darse cuenta del error y cambiar rápidamente un nombre por otro, pero de todas maneras no pudo evitar el blooper. En tanto, que los panelistas nunca se dieron cuenta de lo ocurrido y siguieron hablando del tema como si nada hubiera pasado.

Ahora sí, después de la confusión, pusieron bien el nombre de la nueva novia del economista
Ahora sí, después de la confusión, pusieron bien el nombre de la nueva novia del economista

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.