El programa de humor de Paula Chaves y Pedro Alfonso no tendrá todavía aire en Telefe

El ciclo de Laflia no fue descartado, pero sigue sin fecha de salida
El ciclo de Laflia no fue descartado, pero sigue sin fecha de salida Fuente: Archivo
Pablo Montagna
(0)
6 de junio de 2019  • 19:47

Desde su flamante productora, Marcelo Tinelli decidió extender los horizontes. Así, consiguió sumar por fuera de la pantalla de Eltrece el ciclo de espectáculos Hay que ver, en El Nueve, y el juvenil #STO, en América. Los planes indicaban que, además, pondría un pie en Telefe con un ciclo de humor, cuyo piloto se había grabado a mediados de febrero, contaba con grandes nombres de la "era Videomatch" (Pachu Peña , Freddy Villarreal , Anita Martínez y Campi , entre otros) y tendría a Pedro Alfonso y Paula Chaves como presentadores.

Sin nombre final -aunque sonaron muy fuerte las opciones Video+ o Video Plus-, ni con días ni horarios de emisión definidos, el proyecto avanzó durante el mes abril, con contratos yendo y viniendo entre la productora y el canal. Sin dudas, había muy buena predisposición, se fue convocando a los actores y al equipo de producción, y Gustavo Pavan (ex productor de Sin Codificar) fue ideando y guionando los sketches que formarían parte del ciclo.

La idea es que el nuevo programa de humor de Laflia tenga diferentes secciones, sketches, notas de color e invitados en el piso, y que funcione además como una especie de homenaje a Videomatch, en el año en que se cumplen tres décadas de su estreno en el canal de San Cristóbal. Lo cierto a que a días de haber comenzado junio, Telefe, no presentó en sus avances del mes nada relacionado con este programa ni con ningún otro ciclo de humor.

LA NACION consultó tanto a Telefe como a La Flia, y ambos conocieron de que no descartan que el ciclo finalmente salga al aire, pero que por el momento "no hay nada nuevo por decir". Mientras tanto, las charlas continúan y se siguen resolviendo temas internos y contractuales, en pos de avanzar con el proyecto.

También existe la posibilidad de que se espere a que ShowMatch termine su temporada 2019 para lanzarlo durante el próximo verano, debido a que muchos de los actores y el equipo de producción siguen en proceso de grabaciones de algunos otros especiales que eventualmente pondría el ciclo de El Trece al aire. Tras el buen rendimiento que tuvo el debut de Tinelli este año, se programó un especial el 27 de mayo, y la idea es que haya uno por mes.

Mientras tanto, Chaves tiene asegurada su continuidad en Telefe, ya que próximamente conducirá la segunda temporada del reality de reposteros Bake Off, mientras que Alfonso seguirá ligado a La Flia para un proyecto a futuro de la productora para la pantalla chica.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.