Marcelo Tinelli producirá un ciclo de humor para Telefe, a treinta años de Videomatch

Así, el conductor ofrece contenidos para elTrece, Telefe y América tv
Así, el conductor ofrece contenidos para elTrece, Telefe y América tv Crédito: gentileza eltrece
(0)
22 de marzo de 2019  • 11:56

La Flia, la productora de Marcelo Tinelli , grabó a medidos de febrero dos pilotos de programas de humor que finalmente se unirán en uno para ser parte de la grilla de Telefe . Uno de los envíos está protagonizado por exactores de Videomatch, Sin codificar y Noticampi: Pachu Peña , Freddy Villarreal , Anita Martínez y Campi , entre otros. El otro ciclo cuenta con la participación de Pedro Alfonso y Paula Chaves .

Así, la Flia presentó un único piloto a Telefe, ya que Sin codificar -el ciclo que aportaba la cuota de humor en el canal- se pasará en las próximas semanas al primetime de Net TV (emisora de Kuarzo, que además produce el ciclo), con Diego Korol y Pablo Granados a la cabeza

La idea es que el nuevo ciclo de humor de Telefe sea semanal, con diferentes secciones, sketches, notas de color e invitados en el piso. Funciona además como una especie de homenaje a Videomatch, que este año cumplirá treinta años de su estreno en el canal de San Cristóbal.

El objetivo de la Flia con este ciclo de humor es atraer al publico no millenial, ya que el humor joven está cubierto por los programas conducidos por youtubers e influencers como Sofi Morandi y Julian Serrano. que la productora de Tinelli realizó para América.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.