El regreso de Lanata con Hora 25 y un nuevo formato de programa

Jorge Lanata comienza el 11 de marzo el ciclo de entrevistas Hora 25 por TN
Jorge Lanata comienza el 11 de marzo el ciclo de entrevistas Hora 25 por TN
(0)
13 de febrero de 2019  • 09:46

Como anticipó LA NACION, el periodista Jorge Lanata incursionará desde marzo en la pantalla de TN con un nuevo formato de programa. Estará al frente de Hora 25, un ciclo de entrevistas con el mismo nombre que su antiguo ciclo radial en la Rock & Pop emitido entre 1994 y 1996. Contará con una amplia variedad de invitados y se emitirá de lunes a jueves, a las 23.

La idea de Lanata y del canal no es transmitir en vivo, sino grabar un programa por día. El debut será el lunes 11 de marzo, fecha en la cual la señal relanzará su programación.

Hora 25 consistirá en reportajes de 45 minutos con gente común, sin políticos ni famosos. De esta forma buscará competir en la franja nocturna contra los ciclos políticos y económicos de C5N y A24, que desde marzo tendrá nuevamente en pantalla el programa Luis Novaresio Entrevista, en el que el invitado será un personaje reconocido y se abordarán temas de la actualidad socioeconómica.

Este estilo de proyecto que emprende Lanata desde este año no es desconocido para él, ya que previamente condujo La Luna, un ciclo similar por América, por el que pasaron algunas de las figuras más importantes del país, como Julio Boca y Diego Maradona. Tampoco será excluyente de los otros trabajos que el periodista mantiene hace años.

El periodista continuará con su programa radial Lanata Sin Filtro, en Mitre, de lunes a viernes de 10 a 14. A su vez, desde junio regresará a la pantalla de Eltrece con la octava temporada de su programa de investigación Periodismo Para Todos (PPT).

En un año electoral, la cobertura de PPT se centrará en las campañas presidenciales y todo lo que tenga que ver con las candidaturas de los políticos. Seguramente tampoco falten los editoriales políticos con el típico tinte de humor del periodista multipremiado.

Con la colaboración de Pablo Montagna.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.