El termómetro de la TV

(0)
13 de diciembre de 2009  

Enséñame a vivir llega al final

Mañana, a las 19, por El Trece, se podrá ver el episodio final de Enséñame a vivir. En los tramos decisivos de la historia, Asaí (Violeta Urtizberea) y Lucas (Pablo Rago) se pierden en la selva luego de precipitarse a tierra el avión en que viajaban. Por si esto fuera poco, a ella la picó una víbora y cayó desvanecida en brazos de su profesor. Con esta situación en la que parece que lo único que se puede esperar es un desenlace trágico, posiblemente la pareja remonte las situaciones adversas y arribe a un final feliz.

Los finalistas de Talento argentino

"Marucho", el cantante salteño de 11 años; el guitarrista puntano Daniel Ferreyra Parraga; el grupo folklórico tucumano Los Sembradores; el dúo de trapecistas Alma al Aire y el cantante entrerriano de 11 años Franco Peletti son los cinco que van a la final.

Protagonista y director

El actor británico Hugh Laurie dirigirá el episodio 17 de la actual temporada (la sexta) de Dr. House, serie de la que es también productor ejecutivo, en la que interpreta al huraño, inescrupuloso y ultracapaz médico protagonista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.