En medio de las acusaciones de su exniñera, Pampita brilló en la apertura del "Bailando"
Se había filtrado que en el último programa del año de ShowMatch el jurado iba a hacer una coreografía, sin embargo con el mal momento que pasó Pampita en los últimos días con la denuncia de su exniñera, todo el lunes hubo dudas de lo que sucedería con ella. Incluso se filtró que, a diferencia de sus compañeros, la modelo no había tenido tiempo de ensayar por lo que saldría con apenas un par de horas de práctica.
Pampita llegó a laflia alrededor de las 18, para seguir las indicaciones de las coach y hacer un buen papel cuatro horas después. Tenía un lineamiento general y con profesionalismo siguió cada indicación de la pasada de piso. Diez minutos bastaron para tranquilizar a la producción. No importa si había dormido, o llorado en su programa esa misma mañana. Pampita estaba dispuesta a darlo todo.
Así, con un compacto que mostró a todos los trabajadores de la productora, junto al acompañamiento del grupo vocal Vox Pop y de los bailarines de Malevo llegó el momento. Primero las bailarinas, después los coaches y enseguida llegó el turno de Pampita. Sexy, provocativa, la conductora demostró que sabe, y mucho.
Marcelo Polino y Ángel de Brito evitaron pasar vergüenza y se mantuvieron detrás de los escritorios, dejándole la pista a Florencia Peña, Aníbal Pachano (que demostró estar en su mejor forma), Laura Fidalgo y el cierre con Flavio Mendoza.
Así pasó una apertura distinta, original, sólida, pero modesta. Preludio de un último programa donde la espectacularidad de años anteriores le dejó su lugar a la emoción.
LA NACIONOtras noticias de Pampita Ardohain
Más leídas de Espectáculos
"Quiero ser productiva". Bicicleta y chocolates: el secreto de Barbara Eden para estar en forma a los 93 años
"Era terrible". Joss Stone: de la niña que no quería cantar pop en televisión a su gran historia de amor
"Fue impresionante". Malena, de Survivor: el mal momento que la llevó al reality y los cambios que sufrió en la isla
"Me quedé sin nada". Brilló en La extraña dama, pero un día se cansó y decidió alejarse de todo