
Erman dejó la casa de "Gran cuñado"
La definición será el próximo lunes
1 minuto de lectura'
Con el 26 por ciento de los votos, el personaje que representa al ex ministro Antonio Erman González fue expulsado de la casa de "Gran cuñado", por decisión de los televidentes de "El show de Videomatch".
Este veredicto determinó que queden cuatro finalistas en este segmento que funciona desde hace algunas semanas como uno de los atractivos más fuertes del programa que conduce Marcelo Tinelli: los personajes que parodian a Fernando de la Rúa, Emir Yoma, Chacho Alvarez y Domingo Cavallo.
Entre ellos surgirá el próximo lunes el nombre del ganador, en una definición que seguramente provocará una extensión horaria mayor a la habitual en el ciclo de Tinelli. Anteanoche, el suspenso con el que el conductor trabajó los momentos previos a la expulsión de Erman llevó a que "El show de Videomatch", que culmina habitualmente a las 23, diera paso a "Tiempofinal" casi 30 minutos después de lo previsto.





