Este fin de semana, Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff compartirán un invitado

Todos los invitados de La Noche de Mirtha, PH Podemos Hablar y Almorzando con Mirtha Legrand
Todos los invitados de La Noche de Mirtha, PH Podemos Hablar y Almorzando con Mirtha Legrand
(0)
9 de noviembre de 2019  • 18:21

Esta noche, como todos los sábados, Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff recibirán en sus respectivos programas, La Noche de Mirtha y PH Podemos Hablar, a algunas de las figuras más importantes del mundo del espectáculo.

A partir de las 20.30, en la pantalla de eltrece, la diva contará con la presencia de Mauricio Dayub, flamante ganador del premio ACE de Oro por su labor en la obra El equilibrista. Junto a él estará la DJ Puli De María, íntima amiga de Pampita Ardohain y organizadora de su despedida de soltera, además del exsenador Luis Juez y el periodista Mauro Federico.

En Telefe, en tanto, Andy, recibirá esta vez partir de las 22 a seis personalidades del mundo artístico: las actrices Verónica Llinás y Dalia Gutmann, los actores Nicolás Riera y Jean Pierre Noher, el cantante Pablo Ruiz y la bailarina y conductora Kate Rodríguez.

Curiosamente, Noher será también uno de los comensales de Mirtha en su célebre ciclo de los mediodías. Junto a él, participarán de Almorzando con Mirtha Legrand, el domingo a las 13, la bailarina Lourdes Sánchez (ya repuesta de la operación a la que tuvo que ser sometida de urgencia luego de su viaje a Nueva York), la actriz Marina Borensztein, el humorista Negro Álvarez y la astróloga Jimena La Torre, que seguramente revelará sus augurios para el nuevo gobierno electo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.