
Famosos en otra odisea
Vuelve el juego que conduce Marley desde Centroamérica
1 minuto de lectura'
Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, gusta de viajar por el mundo. Son muchos los momentos del año en los que el conductor pasa más tiempo en un avión que en tierra.
Salvo por esos meses en los que se ocupa de "Operación triunfo", Marley suele tomar las cámaras y partir para dar la vuelta al mundo en más de ochenta tropezones. Y ahora llegó otra vez esa época en la que el conductor se instala en Costa Rica, como hizo el año que pasó, para recibir a las figuras de Telefé en un contexto algo distinto del usual.
Mañana, al término de "El último pasajero", regresa "Odisea, en busca del tesoro perdido", el programa de entretenimientos y aventuras realizado en el mismo set de grabación en el que Steven Spielberg filmó "Jurassic Park".
En esta temporada los famosos invitados a la playa -Florencia Peña, Luisana Lopilato, José García (el ganador de "Operación triunfo, segunda generación"), Gianella Neyra, Nicolás Vázquez, Silvina Luna, Alejandra Pradón, Darío Lopilato, Sofía Gala y Ginette Reynal, entre otros- no tendrán que encontrar al escarabajo dorado para ganarse el premio mayor: una camioneta cuatro por cuatro; ahora deberán ir detrás de un tesoro perdido superando pruebas de supervivencia al estilo de "Expedición Robinson".
El ciclo que en su primera temporada logró un rating promedio de 27,1 puntos mostrará a cuatro famosos por emisión que, divididos en dos equipos, competirán en una aventura de supervivencia de 24 horas de duración, en la que cada uno de ellos deberá afrontar distintas pruebas. Por cada desafío ganado, el equipo se llevará una de las piezas del tesoro. Una vez cumplidas las pruebas previstas, los competidores se enfrentarán en el Laberinto, donde deberán encontrar las piezas que les faltan para completar las siete que conforman la joya del tesoro.
El equipo que primero encuentre la totalidad de las piezas y logre armar la joya será el ganador del programa del día. Pero claro, para complicar la aventura y que tenga verdadera calidad de odisea, el equipo ganador deberá probar su suerte con los designios del Tótem de la Cascada del Sol, una especie de oráculo que decidirá si quienes lleguen hasta él pasan o no a la Gran Final. Y el camino hasta el tótem no será sencillo: uno de los integrantes del equipo entrará en la cueva de la catarata, a bordo de una canoa, y elegirá una de las piezas del tótem, en tanto que su compañero deberá descender a una pileta con cocodrilos para elegir la pieza restante. Si ambas figuras coinciden, los integrantes del equipo ganador del programa pasan a la Gran Final y allí se definirá un único triunfador. Ese que después de tantas aventuras se transformará en el poseedor del equivalente actual del tesoro del pirata: la codiciada camioneta 4x4.






