Florencia Torrente es la primera participante confirmada del Bailando

La actriz y conductora firmó contrato para ser parte del mediático certamen
La actriz y conductora firmó contrato para ser parte del mediático certamen Crédito: Instagram
(0)
27 de febrero de 2019  • 20:42

" Súper Bailando" es el nombre con el que conoceremos en este 2019 al mediático certamen que se emite dentro de ShowMatch. Y no se trata de un capricho: el ciclo cumple 30 años y, por eso, LaFlia está en búsqueda de importantes figuras de cara al comienzo del programa, previsto para abril.

Esta tarde se dio a conocer a la primera participante confirmada: la actriz Florencia Torrente , hija de Araceli González y Ruben Torrente, firmó contrato para bailar por un sueño. Así lo hizo saber la productora, a través de su cuenta de Twitter. "La actriz @ftorrente firmó su contrato y ya es una de las figuras confirmadas para el #Bailando2019", publicaron junto a la foto en la que aparece ella y Federico Hoppe.

La joven actriz de 30 años, que junto a Mariano Martínez, Betiana Blum y Arnaldo André forma parte del elenco de la obra teatral Mentiras Inteligentes, estaría acompañada por Ignacio "Nacho" Saraceni durante el certamen, y se espera que muy pronto empiecen a ensayar de cara al debut.

A principio de mes, se dio a conocer el regreso de Pampita como miembro del jurado, que se sumaría a Marcelo Polino, Angel De Brito y Florencia Peña. En cuanto a los participantes, son muchos los nombres que circulan, como los de los antiguos campeones de Federico Bal, Hernán Piquín y Florencia de la V; habrá que esperar para saber si ellos serán de la partida o no.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.