Franco Torchia se despidió de Confrontados y apuntó contra Viviana Canosa

Emocionado, el panelista dio un discurso para sus compañeros y le tiró "un palito" a la conductora de Nada Personal
Emocionado, el panelista dio un discurso para sus compañeros y le tiró "un palito" a la conductora de Nada Personal Crédito: Instagram
(0)
25 de abril de 2019  • 19:00

Muy emocionado, Franco Torchia se despidió esta tarde del panel de Confrontados, el ciclo de El Nueve que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte. Sobre el final del envío, el escritor y periodista tuvo sus minutos para agradecer a sus compañeros y, en el medio de su discurso, le tiró un "palito" a una de las flamantes figuras del canal, Viviana Canosa .

Mientras tomaba la mano de Conte, Torchia dijo: "Quiero decir que Carla es una mujer comprometida con el tiempo presente, y le quiero pedir a las empresas que dejen trabajar más a las mujeres comprometidas con el tiempo presente, que tienen su derecho a parar, a salir a reivindicar las necesidades urgentes de esta sociedad. Mujeres que están con las luchas que hay que estar y que no solamente tendrían que conducir un programa de espectáculos o chimentos. Esas mujeres, las que no están haciendo ecografías en vivo para pisotear las que mueren en abortos clandestinos, son las que deberían conducir los programas de política y economía".

Franco Torchia se despidió de Confrontados y apuntó contra Viviana Canosa - Fuente: YouTube

02:35
Video

Torchia hizo alusión así al episodio que protagonizó Canosa el 13 de junio pasado, mientras en la Cámara de Diputados se debatía la ley de interrupción voluntaria del embarazo. En esa ocasión, sobre el escenario montado por parte de los llamados "grupos pro-vida", ella condujo la realización de una ecografía en vivo a una voluntaria que cursaba un embarazo de 15 semanas.

Luego de algunos años fuera de la televisión, Canosa debutó esta semana con su ciclo de entrevistas Nada Personal, por la pantalla de El Nueve.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.