Guido Kaczka se baja de la competencia con Andy Kusnetzoff

El conductor da un paso al costado: el rating no lo acompañó en los dos sábados de competencia con PH: Podemos Hablar
El conductor da un paso al costado: el rating no lo acompañó en los dos sábados de competencia con PH: Podemos Hablar Fuente: Archivo
Pablo Montagna
(0)
15 de mayo de 2019  • 21:17

Cuando se confirmó que La Noche de Mirtha dejaba su horario habitual para adelantarse y comenzar a las 20, El Trece le pidió a Guido Kaczka que se hiciera cargo de la franja que dejaba la diva: de 22.15 hasta las 24, con El perro del millón.

Con esta medida, la señal intentaba buscar una variante para competir con el "dueño del rating" del sábado a la noche: Andy Kusnetzoff y su ciclo PH. Podemos Hablar, de Telefe. Pero el plan volvió a fallar y El Trece se dispone a barajar y dar de nuevo.

¿Qué pasó durante los sábados que compitieron Kusnetzoff y Kaczka? El ex CQC volvió a imponerse con mucho margen, prácticamente duplicando el rating (Telefe midió 11.6 contra 5.4 de El Trece) de su rival. Y el riesgo a mantener la apuesta excedía al rating, ya que también había empezado a generar una interna en la productora Kuarzo, responsable de PH y liderada por Martín Kweller y Guido Kaczka.

Según pudo saber LA NACION, la decisión de bajarse de la competencia con Andy fue del propio Guido, y El Trece aceptó el planteo del conductor de El perro del millón. Así las cosas, este sábado y al término de La Noche de Mirtha - este fin se semana con Marcela Tinayre en la conducción- ya no estará Kaczka en la pantalla de El Trece y, en principio, se emitirá una película. A cambio, la señal le ofrecería que retome alguno de sus clásicos formatos. Pero en domingo: de 20 a 22, antecediendo a Jorge Lanata, que arranca con la nueva temporada de PPT Periodismo Para Todos.

El ciclo periodístico retorna el 26 del actual y ese día también comenzaría Kaczka con su nuevo programa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.