Marcela Tinayre reemplazará a Mirtha Legrand en la conducción de sus programas

La conductora de Las rubias reemplazará a su madre este fin de semana
La conductora de Las rubias reemplazará a su madre este fin de semana Fuente: LA NACION - Crédito: PATRICIO PIDAL/AFV
(0)
14 de mayo de 2019  • 21:27

Luego de su intervención en el sanatorio Mater Dei por un diagnóstico de brida abdominal, Mirtha Legrand se recupera favorablemente y se encuentra con "buen estado de ánimo", según indicó su círculo íntimo.

Días atrás, Nacho Viale, su nieto, contó que cuando la conductora se despertó de la anestesia, lo primero que le preguntó es cuándo podría reincorporarse al trabajo. Su almuerzo del pasado domingo tuvo que suspenderse a raíz del cuadro clínico que presentaba, pero la producción del programa se encargó estos días de buscar alternativas para evitar levantar el ciclo de El Trece nuevamente. En consecuencia, se tomó la decisión de buscarle una sustituta.

Se especuló primero con la posibilidad de que asumiera este rol su nieta, Juana Viale, pero esta opción quedó descartada y se optó por la figura de su mamá, Marcela Tinayre. Así, finalmente, tanto La Noche de Mirtha Legrand (sábados, de 20 a 22.15) como Almorzando con Mirtha Legrand (domingos, de 13 a 16) serán conducidos por Marcela Tinayre, la conductora de Las Rubias, que ya recibió la aprobación de El Trece y de Net TV- Entertainment Argentina, canal donde se desempeña de forma exclusiva.

Según la agenda prevista, mañana tendrá lugar una reunión en la oficinas de la productora de Nacho Viale, Story Lab, en Villa Crespo, entre los miembros de la producción y sin Tinayre (las reuniones suelen celebrarse los martes en la casa de Mirtha, con la diva presente) para armar e idear la lista de comensales (que serían ocho - cuatro por envío), de cara al próximo fin de semana.

Se baraja la posibilidad de que en alguna de las dos emisiones Mirtha pueda salir al aire vía telefónica, aunque esto dependerá de si La Chiqui recibe el alta previamente o no, lo cual está previsto para las próximas 72 horas. Mientras tanto, las recomendaciones médicas le indican hacer reposo.

De no presentarse inconvenientes, Legrand podría reincorporarse a la conducción de su programa el sábado 25 de este mes, algo que a ella la entusiasma por lo conmemorativo de la fecha, según pudo saber LA NACION.

Informe de Pablo Montagna

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.