Insólito: una rata irrumpió en el estudio mientras Mauro Viale salía al aire

Una rata ingresó al estudio de A24 y aterrorizó a la periodista Mariana Contartessi
Una rata ingresó al estudio de A24 y aterrorizó a la periodista Mariana Contartessi
(0)
28 de diciembre de 2019  • 19:45

Faltaban apenas unas horas para el brindis navideño. En Mauro: la pura verdad, el programa conducido por Mauro Viale en A24, Mariana Contartessi explicaba los alcances de la reunión entre Matías Kulfas, flamante ministro de Desarrollo Productivo, y representantes del empresariado local.

De repente, la verborrágica periodista se queda en silencio y, asustada, se lleva la mano a la cara. Para agregar más dramatismo al extraño momento, de fondo se escucha la voz en off del conductor exclamando "Uh. ¿Qué es eso?".

Mientras el director decidía sacar de cámara a una aterrada Contartessi, Viale seguía pidiendo en off: "Van a tener que sacar eso. Da feo eso por acá. Ahí va para allá. Insólito". Mientras se escuchaban risas nerviosas de invitados y técnicos, una cámara mostró a la causante de semejante susto. Una rata había entrado al estudio y se paseaba, sin problemas, de un lado a otro.

Después del incidente, que duró apenas unos segundos, el programa siguió, como si nada hubiese ocurrido, con una profesional Nadia Zyncenko dando el pronóstico del clima para la Nochebuena y la Navidad.

El hecho, que para muchos pasó inadvertido en el momento, fue cobrando con el correr de los días más importancia al ser compartido y comentado en las redes por cientos de usuarios. Según puede verse en otro video, filmado con el celular por uno de los técnicos, la intrusa fue "invitada" a retirarse del estudio ubicado en la calle Fitz Roy al 1600, luego de pasearse tranquila por todo el lugar.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.