Juan Minujín y Carla Peterson, otra vez juntos: después de 100 días... se prepara Volver a empezar

Peterson y Minujín volverán a cruzar sus caminos en la pantalla
Peterson y Minujín volverán a cruzar sus caminos en la pantalla Fuente: LA NACION - Crédito: Fernando Gutierrez
Silvina Ajmat
(0)
15 de mayo de 2019  • 12:20

XCARET (México).- Tras el éxito de la telenovela 100 días para enamorarse, llegará en 2020 Volver a empezar, con la misma dupla protagónica, Carla Peterson y Juan Minujín , y un tono parecido de comedia romántica. Las grabaciones comenzarán en octubre y se espera que sea el estreno que inaugure el nuevo año en lo que a ficción se refiere.

La confirmación de esta noticia de la pantalla chica la dio Pablo Culell, una de las cabezas de Underground, a LA NACION en México, donde viajó para participar de los premios Platino. Allí se vio con claridad la dimensión internacional que adquirieron los contenidos de la productora de Sebastián Ortega: la mayoría de los argentinos invitados a participar del evento, tenían relación con Underground. Claudio Rissi, Nicolás Furtado -nominado a mejor actor, aunque perdió contra Diego Luna-, el Chino Darín, Lorenzo Ferro, Justina Bustos, entre otros. Si bien no hubo premios para los argentinos, todos se fueron muy contentos por la buena recepción que tuvieron las producciones argentinas y la chance de networking con productores de otras latitudes que se puso en marcha.

Trailer de El Marginal 3

04:47
Video

Culell además disfrutó de los elogios que recibió por El Marginal 2 y generó expectativa por la tercera parte de esta saga, que llegará el 9 de julio a la pantalla de la TV Pública, y estrenó trailer durante la transmisión de los premios. Además, escuchó ruegos de colegas de toda Iberoamérica para que confirmara una cuarta temporada y si bien la confimación no llegó algunos actores tras bambalinas sugirieron que era inminente.

Por otro lado, también recibieron propuestas de coproducción muy interesantes: están cerrando un acuerdo con Disney-Fox para producir una miniserie -podría ser un policial probablemente protagonizado por Peter Lanzani, o una serie sobre ídolos de la música-, también cerraron un nuevo acuerdo con Nat Geo para realizar nuevos especiales del ciclo BIOS. Vidas que marcaron la tuya, el primero será sobre el Flaco Spinetta, y contará con la colaboración de la hija del músico, Catarina.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.