Juana Repetto, sobre Sebastián Graviotto: "Estamos empezando una historia"

Juana Repetto rompió el silencio y habló sobre su flamante noviazgo con Sebastián Graviotto
Juana Repetto rompió el silencio y habló sobre su flamante noviazgo con Sebastián Graviotto Fuente: Archivo
(0)
20 de septiembre de 2019  • 18:59

Desde que Juanita Repetto subió a las redes una foto con su hijo Toribio y con Sebastián Graviotto, su compañera Mariana Fabbiani insiste en preguntarle si el caballero es su novio. Y aunque muchas veces esquivó la respuesta, hoy la panelista se animó a contar que es verdad, que está "empezando algo" con el sobrino de Silvia Suller.

"Es mi amigo desde hace bastante tiempo. Y últimamente pasó algo. Estamos ahí, empezando una historia", explicó la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto en El diario de Mariana.

"¿Pero es tu novio?", insistió Fabbiani, en busca de una definición. "Me gusta divertirme, pasarla bien, compartir con mis amigos. Es re importante eso porque hace muchos años que estoy sola y tengo un día a día con mis amigos", respondió.

El joven no solamente tiene que adaptarse a la vida social de Juana, sino también tener una buena relación con Toribio. "Tiene que bancarse que soy una mujer que, estando sola, decidió ser mamá", aclaró. "Obvio que conoce a Toro", agregó luego.

Repetto dijo que aún no se habló de convivencia. "Eso es un montón. Primero tiene que fluir la relación", indicó, sin esconder la incomodidad por hablar de su vida privada.

Graviotto es instructor de snowboard ("eso suma", suspiró Juanita), es padre de una niña y sobrino de Silvia Süller. "Tengo entendido que no se ven mucho", dijo la panelista sobre la relación que une al joven con su mediática tía.

Según contó Repetto, se conocieron hace casi diez años, dejaron de verse y hace un año se reencontraron, por amigos en común.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.