Juana Repetto, de novia con Sebastián Graviotto, el sobrino de Silvia Süller

Juana Repetto tiene un nuevo amor, pese a que ella por el momento prefiere no ponerle rótulos a la relación
Juana Repetto tiene un nuevo amor, pese a que ella por el momento prefiere no ponerle rótulos a la relación Fuente: Archivo
(0)
18 de septiembre de 2019  • 17:16

Ayer, Juana Repetto se mostró muy nerviosa cuando le preguntaron si estaba de novia con Sebastián Graviotto, el sobrino de Silvia Süller que tuvo un breve paso por el mundo mediático como participante de Gran Hermano 2007.

Justo cuando estaba terminando El Diario de Mariana, la conductora no dejó pasar la oportunidad y le preguntó directamente a la hija de Reina Reech: "¿Estás de novia? ". Tartamudeando un poco, mientras se abanicaba simulando estar pasando mucho calor, la panelista no confirmó que la relación sea oficialmente un noviazgo, pero sí reveló que lo conoce y hay un"un algo" entre los dos.

"Parece que se forma una familia ensamblada", bromeó Fabbiani cuando estaba cerrando su programa, refiriéndose a Reppeto y Graviotto. Lo decía porque el joven, que es instructor de esquí, es padre de una beba de un año y medio, y la hija de Nicolás Reppeto es mamá de Toribio, de 3 años.

La reacción de Juanita Repetto cuando le preguntaron por el romance - Fuente: el trece

00:47
Video

Juanita se mostró muy nerviosa durante el breve interrogatorio televisivo. Dijo que "novio" le parecía una etiqueta muy fuerte para esta etapa inicial de la relación. "Es demasiado, mucho título", señaló mientras se abanicaba la cara, rogando que la dejen de hacer transpirar con las pregunta sobre el muchacho.

Según pudo saber LA NACION, el flechazo no es tan reciente como parece. Los protagonistas de esta historia ya habían tenido un fugaz y breve romance diez años atrás, y como dice el refrán: "Donde hubo fuego, cenizas quedan". Después, siguieron caminos separados, y ahora vuelven a apostar al amor desde que se reencontraron, estando los dos solteros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.