La angustia de Fátima Florez: "Hoy no tengo ninguna conexión con Antonio Gasalla"

La humorista se refirió al supuesto conflicto que mantiene con el actor dentro del programa de Susana Giménez
(0)
6 de julio de 2017  • 17:01

Fátima Florez se quebró al hablar de su conflicto con Antonio Gasalla

04:53
Video

Tras un primer programa en el que compartió sketch con Antonio Gasalla , Fátima Florez se vio algo relegada en el segundo envío... y los rumores echaron a andar. Según trascendió, habría sido el humorista el que pidió que le bajaran minutos de aire en el programa de la diva, supuestamente por sentirse "opacado" por la figura de la imitadora.

Ella se ocupó de desmentir el conflicto, aunque sí acusó recibo de lo mucho que cambio su realidad de un domingo a otro. "No hubo pelea con Gasalla", aseguró Florez. "La producción y Susana me felicitaron muchas veces y están muy contentos con mi desempeño dentro del programa. El sketch de la empleada funciona fantástico y tal vez no soy necesaria ahí, o no sé... No me dieron ninguna explicación. La verdad es que obedezco las órdenes de la producción, que busca lo mejor para el programa y estarán viendo dónde incorporar mi segmento".

Esta tarde, la imitadora pasó por Intrusos y, en medio de la entrevista, no pudo contener su angustia. "No lo tomo como algo personal... A Susana la adoro y que me convoquen del programa de ella es lo máximo. Me sirve para el teatro, le da impulso a mi carrera... Una va con las mejores intenciones siempre, de rendir, de hacer reír a la gente, de perfeccionarse, y después no gusta. Te sentís tironeado. No quiero llorar porque después mi mamá me reta", apuntó entre lágrimas. "Por ahí soy muy sensible y me hace mal, debería limitarme a ir a hacer lo mío y no ver más nada. No quiero lío, no quiero que Antonio se enoje por verme sentada acá (...) No quiero que nada opaque esto. Si se puede trabajar entre todos, todos sumamos. Esto es un gran show donde yo hago mi partecita, que es un ingrediente más del programa".

Finalmente, Florez dijo que hoy no tiene "ninguna conexión con Gasalla", dando a entender que la relación entre ellos no sería la mejor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.