La China Suárez: "Mato por mis perros, tengo cinco y son todo para mí"

La China y el amor por las mascotas.
La China y el amor por las mascotas. Crédito: Instagram
(0)
30 de julio de 2019  • 02:24

Si algo caracteriza a Jorge Lanata es que, con su tono tranquilo y sobrio, es capaz de conseguir las declaraciones más inesperadas de su interlocutor. De ahí que su Hora 25 por TN sea un programa tan interesante para descubrir lo menos conocido de quienes se cree conocer todo. En su paso por el programa, Eugenia Suárez habló del bullying que sufrió en la secundaria, de sus primeros trabajos en publicidad, de su sueño de protagonizar una comedia musical basada en la película Frozen de Disney, y de cómo la cambió la maternidad.

Sin embargo, lo que más llamó la atención tanto del entrevistador como de los espectadores, fue que la actriz se explayara con pasión sobre sus mascotas, un amor que muestra siempre en redes sociales pero del que nunca habló tan extensamente.

"Mato por mis perros, tengo cinco y me fascinan. Son todo para mí -arrancó ante la mirada incrédula del periodista-. Tengo a Antígona, a Rosa; y a Kate y Moss. Íbamos a quedarnos con una sola porque la otra ya tenía adoptante, pero la chica se echó para atrás, y como me dio pena nos trajimos a las dos.Son tremendas, son escapistas, parecen cruza de mono". En la lista se siente la falta de Bandida, la perrita que murió a principios de este año.

View this post on Instagram

The King

A post shared by China Suarez ? (@sangrejaponesa) on

Su perro preferido: Apolo

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza le dedicó un párrafo aparte a su debilidad, Apolo: "Tiene ocho años, es un bulldog francés. Lo amo, tengo locura con él, es lejos mi preferido, espero que los otros cuatro no me estén viendo", dijo entre risas.

Apolo es habitué de los posteos de la China en Instagram, lo que no es tan conocido es que fue el más cuestionado por su pareja, Benjamín Vicuña: "Benja al principio le tenía miedo. Apolo roncaba y él pensaba que le estaba gruñiendo y que lo iba a morder. Y yo le contestaba: 'En el peor de los casos de que te muerda, ¿qué te puede hacer esta morcilla con patas?' Ahora pasó de no quererlos a mirar tele con los cinco perros encima. Es espectacular, le trasladé el amor que yo les tengo".

Ese amor por las mascotas, algo que heredó de su padre ("Era muy fanático de los animales, a todo el que veíamos por la calle le dábamos de comer, le dábamos agua") llega a tal punto en la vida de la China, que hasta se animó a escribirles un tema: "Escribí una canción de amor, que todo el tiempo parece que está dedicada a mi pareja hasta el final, que te das cuenta que es para ellos, para mis perros". Y, ante la sorpresa de Jorge Lanata, dejó muy clara su posición: "Los perros ocupan un lugar fundamental en mi vida. Somos un paquete, mis hijas (Rufina y Magnolia), mis perras y yo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.