La emoción de Pampita Ardohain al recordar la muerte de su hija, Blanca

Mientras entrevistaba a José María Listorti para su programa, Pampita Online, la modelo habló del día en que la niña perdió la vida
Mientras entrevistaba a José María Listorti para su programa, Pampita Online, la modelo habló del día en que la niña perdió la vida
(0)
13 de julio de 2017  • 17:50

La emoción de Pampita Ardohain al recordar la muerte de su hija, Blanca

02:14
Video

"¿Lloraste alguna vez en cámara?", fue la pregunta que Pampita Ardohain le hizo a José María Listorti , invitado del día en su programa televisivo Pampita Online. "Me acuerdo que cuando Denise [Dumas] tuvo a su nena, que yo le seguí todo el embrazo, no pude más del llanto. Y después...", dijo el conductor de Este el Show antes de hacer un silencio.

La jurado del "Bailando por un sueño", lejos de cambiar de tema, le pidió que retomara la respuesta. "Cuando te pasó lo que te pasó también lloré en cámara", dijo Listorti, sin dar demasiados detalles. "Lo vi al programa", añadió Pampita. "Me cayó como una balde de agua fría. Me acuerdo cuando me enteré, era un tema que no tenía ganas de encarar, yo había sido papá también y me afectó muchísimo", siguió Listorti.

Luego de invitarlo a cambiar de tema, la modelo volvió sobre sus pasos: "Yo lo vi al programa ese día, aunque parezca mentira. Uno tarda unos días en reaccionar. Es así". "No puedo creer la fuerza que tenés", apuntó el humorista. "Como muchas mamás que siguen trabajando y viven alegres. Parece mentira y me lo preguntan mucho... Yo no hablo mucho del tema, pero son muchas las mamás que están en mi misma situación y siguen siendo felices y dándoles un lindo ejemplo a sus hijos, que es para lo que estamos acá", finalizó ella antes de fundirse en un abrazo con Listorti.

Blanca, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, murió el 8 de septiembre de 2012 en el sanatorio Las Condes, en Santiago de Chile, luego de luchar durante 9 días contra una neumonía hemorrágica. La niña tenía 6 años.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.