La emotiva confesión de Julián Weich a Pampita Ardohain: "Me cuesta hablar de estos temas con vos"
1 minuto de lectura'

Pampita Ardohain y sus preguntas punzantes ya son marca registrada de Pampita Online, el ciclo que conduce en Net Tv. Este martes, en medio de una nota con Julián Weich, la modelo indagó sobre las pérdidas que había sufrido en su vida, y el conductor contestó que si bien sus padres habían muerto, él dialogaba con ellos todos los días.
"¿Hay alguna pérdida en tu vida que extrañás, que necesitás?", preguntó la modelo. Y el conductor contestó: "No. Mi mamá falleció y mi papá falleció, pero yo hablo con ellos todos los días y estoy en contacto con ellos. Es difícil entenderlo, pero está en uno conectarse y comunicarse". Y Pampita fue por más: "¿Desde el pensamiento o lo verbalizás?". "Desde el pensamiento. Es un diálogo interno que, generalmente y en mí, provoca alegría. No provoca nostalgia ni tristeza. Nada. Me cuesta hablar de estos temas adelante tuyo, Caro. Porque no es lo mismo hablar con cualquier persona que con vos. Así que no sé, es como que no quiero hablar", apuntó Weich.
"Cada uno transita sus pérdidas de la manera que le parece y su proceso personal también. En ese sentido, no hay fórmulas ni hay que juzgar cómo lo vive el otro tampoco", lo tranquilizó la modelo quien sufrió la pérdida de su hija Blanca hace ocho años. "Me da vergüenza hablar adelante tuyo, Caro. Disculpame", insistió el conductor. Y ella volvió a calmarlo: "¡No, por favor! Con total libertad".
"Hay gente que necesita ir al cementerio, gente que necesita rezar, pensar o que necesita ver una foto. Hay muchas maneras de tener ese diálogo. Y el tema es no tener miedo y buscarlo, porque es un diálogo sanador al cien por ciento, haya o no haya respuesta. El diálogo en sí ya es sanador", concluyó Weich.
Así entre temas de actualidad y no tanto, Pampita logra que sus invitados cuenten cosas que quizá nunca habían revelado sobre aspectos de su vida íntima.
1MasterChef Celebrity: a un paso de la final, los mejores ocho participantes aprendieron a “asustar” a un pulpo
2Rating: la polémica le sumó televidentes a Gran Hermano y Barassi ayudó a Telenoche
3Es mi sueño: entre la emoción, el canto y las historias de vida, así fue el nuevo programa de Guido Kaczka
- 4
El gobierno porteño analiza concesionar los medios de comunicación públicos de la ciudad





