
La tragedia familiar de Natascha McElhone
La actriz británica de Californication , de luto
1 minuto de lectura'
La actriz de la serie Californication está viviendo una verdadera tragedia familiar. Justo cuando estaban por celebrar su décimo aniversario de matrimonio, el marido de McElhone, el prestigioso cirujano plástico británico Martin Kelly, murió repentinamente, a los 42 años. A la triste pérdida se suma el hecho de que la actriz está embarazada del tercer hijo de la pareja.
La prensa inglesa informó que el cirujano fue encontrado muerto, anteayer, en la puerta de su casa en Londres. La causa aún no se conocía. La actriz, que actuó en la remake de Solaris, junto con George Clooney, y en The Truman Show , estaba filmando Californication en Los Angeles cuando la informaron de la muerte de su esposo. Sus hijos, Theodore y Otis, de 8 y 5 años, respectivamente, estaban con ella en Estados Unidos.
La actriz y Kelly se conocieron cuando McElhone era adolescente y se casaron tras diez años de noviazgo. Durante la década que estuvieron juntos, McElhone construyó una importante carrera en Hollywood, donde actuó con estrellas como Brad Pitt, Jim Carrey y George Clooney. Kelly, por su parte, se convirtió en un importante nombre de la cirugía plástica inglesa, no sólo por sus clientes famosos, sino también por sus trabajos filantrópicos con niños del Tercer Mundo.






