La vuelta al mundo en un velero

(0)
26 de agosto de 2001  

En Gotemburgo, Suecia, National Geographic Channel anunció el lanzamiento de un documental seriado sobre la Volvo Ocean Race Round the World, una carrera alrededor del mundo con veleros, que comenzará el 6 del mes próximo, que además se puede seguir en directo por Internet. Para la náutica, este desafío es el equivalente a escalar el monte Everest para los alpinistas. Hay casi diez millones de dólares de inversión sólo en la transmisión. Esta popular carrera en Europa se lleva a cabo desde 1973, se repite cada cuatro años y ya cobró varias vidas por los escollos naturales con que los navegantes se topan en el camino. LA NACION Tevé de pasado mañana se ocupará del tema.

También habrá información sobre la llegada de GigaRed, en septiembre. La empresa ofrecerá, en el mismo servicio, TV por cable e Internet. Comenzará a trabajar en el cableado en la Capital Federal, donde competirá con precios accesibles.

Por otro lado, Volver estrena una copia digitalizada de "Juan Moreira", uno de los más grandes éxitos de Leonardo Favio, basado en el folletín de Eduardo Gutiérrez, protagonizado por Rodolfo Bebán.

  • Además: Norma Aleandro es la primera protagonista de la serie sobre artistas latinoamericanos que estrena People+Arts.
  • MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.