Larissa Riquelme insiste con la inocencia de Jonathan Fabbro: "Estamos muy tranquilos"
1 minuto de lectura'

Mañana se le dictará sentencia al futbolista Jonathan Fabbro, acusado de violar a su propia ahijada entre los 5 y 11 años. El delito está agravado por acceso carnal y corrupción de menores. La querella pide 24 años, la fiscalía 12, y sus abogados, la absolución.
Esta semana terminaron de declarar los testigos y hay pruebas muy duras en contra de Fabbro, que incluyen la cámara Gesell a la nena y varios chats de whatsapp. Además, hay otra denuncia en Paraguay, también por abuso de una menor. El futbolista está detenido en Marcos Paz desde mayo del 2018, cuando Interpol lo encontró en México, donde estaba prófugo.
Su novia, la modelo paraguaya Larissa Riquelme, habló en Confrontados, el ciclo de El Nueve que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte. "Estamos muy tranquilos, tanto las familias como él y yo. Confiamos en que se obrará para bien. Estoy convencida de su inocencia. Y no hay pruebas suficientes como para pedir tanto", señaló la exparticipante del "Bailando por un sueño".

Riquelme contó que en este año que el futbolista lleva preso, ella se enfocó en su trabajo y en contenerlo. "Estoy trabajando, viajando bastante. Hace ocho años que estamos juntos con Jonathan y lo que sucedió nos unió más cómo familia y como pareja. Estamos fortalecidos", aseguró.
Pero, ¿nunca desconfió de su inocencia? "No porque tuve charlas con gente de confianza de mi entorno y fue suficiente para entender que hay intereses creados e internas de familia. Le creo a Jonathan. Es lamentable lo que sucedió porque hay muchas víctimas detrás de esto", dijo. Y agregó que no cree que la víctima mienta sino que "falta a la verdad".
"Hay denuncias falsas. No porque una persona sea acusada es culpable. Jonathan está tranquilo y mañana, cuando dicten la sentencia, estaré acompañándolo", indicó la modelo.
1Debutó Iliana Calabró en la TV Pública: qué rating hizo
2Rating: de la gala de eliminación de Gran Hermano al estreno de Diego Ramos en la Televisión Pública
- 3
Rating: el debut de la Selección Argentina en el Mundial hizo explotar los números de la televisión abierta
- 4
¿Por qué el vecino grita los goles antes? El “drama” que desvela a los futboleros durante el mundial



