Las Estrellas: Jazmín vive su gran noche de amor y Lucía descubre que está embarazada
Las historias de las hermanas comienzan a tomar nuevos rumbos
1 minuto de lectura'

Después de idas y venidas, Florencia ( Violeta Urtizberea ) y Jazmín (Julieta Nair Calvo) vivieron su gran noche de amor. Claro que no les resultó fácil llegar al esperado momento...
Y es que en el último tiempo, las piezas del rompecabezas parecen haberse ordenado y aquellas situaciones que las mantenían a distancia finalmente se solucionaron. En principio, Elena ( Florencia Otero ) decidió irse y dejarle el camino libre a Flor para conquistar definitivamente el corazón de la cocinera. Luego, Daniel ( Nazareno Casero ) le comunica a su ex novia que ya salió la sentencia de divorcio y la anima a jugarse por lo que siente por su amiga.
Aprovechando que Jazmín está engripada y no fue a trabajar, Flor decide ir a cuidarla. Antes, le pide a Virginia ( Celeste Cid ) que la ayude a buscar un lindo vestido para sentirse más segura.
Después de pedirle la nueva dirección a Javo, Flor aparece de sorpresa con un ramo de jazmines. La cercanía va dando paso a la pasión contenida y al fin, las dos logran dar rienda suelta a lo que sienten.
Lucía, en la dulce espera

Las dudas y sospechas de Lucía ( Marcela Kloosterboer ) finalmente tenían fundamento: luego de haberse realizado un test de embarazo descubre que está esperando un hijo. La noticia, por supuesto, la descoloca y la llena de terror.
El día de la más fría de las hermanas comenzó con nauseas y siguió con distintas consultas en la red referidas a los dolores y pérdidas durante el embarazo. Sola y llena de dudas, decide contarle a Carla ( Natalie Pérez ) sus dudas, pero se niega a hacerse un test de embarazo para quitárselas.
Claro que su hermana consigue un test con la idea de "obligarla" a realizárselo. El resultado, positivo, desconcierta a Lucía, que no se imagina formando una familia tipo con Mariano ( Luciano Castro ).
1Zambrano: qué se sabe del spin-off de El Encargado
2Eddie Murphy habló del trastorno que padece desde pequeño: “Lo hacía todas las noches”
3Cartelera teatral: una tibia recuperación de público, ciertas rarezas de programación y lo que se viene en 2026
- 4
Alejandro Fantino se sometió a una cirugía y espera una larga recuperación: “No veo la hora de volver a jugar al tenis”





