Leticia Siciliani: por qué no estuvo en MasterChef Celebrity

Leticia Siciliani generó todo tipo de sospechas sobre las razones de su ausencia en MasterChef Celebrity
Leticia Siciliani generó todo tipo de sospechas sobre las razones de su ausencia en MasterChef Celebrity Crédito: Gentileza Telefe
(0)
12 de noviembre de 2020  • 11:36

"Les quiero decir algo tanto al Turco, como a Fede, como a Belu y como a Boy, que obviamente falta Leti. Por una cuestión personal, una cuestión de salud no va a estar hoy, por ende ustedes hoy solo van a competir por medalla de oro y medalla de plata", explicó Santiago del Moro en el comienzo de la emisión de anoche de MasterChef Celebrity, justificando tibiamente la ausencia de Leticia Siciliani. Según pudo saber LA NACION, se trata de una situación que no tiene que ver con un posible contagio de Covid-19. "Se ausentó por un tema personal, privado", expresaron desde Telefe, sin dar mayores precisiones. Asimismo la participante tampoco estará el domingo.

En las redes sociales, la actriz se mostró enigmática con respecto a los verdaderos motivos de su ausencia. Como el programa lleva grabados capítulos con tres semanas de antelación, la situación que aquejaba a Siciliani habría sido superada hace varios días.

En su cuenta de Instagram, Leticia Siciliani jugó al misterio sin precisar por qué no estuvo en MasterChef Celebrity

00:18
Video

Consultada por LA NACION, en tanto, la actriz recalcó que "es un tema personal" y aseguró que solo fueron dos días de grabación en los que estuvo ausente. "Hermoso que la gente pregunte tanto", ironizó.

El próximo domingo cuando se dispute la Gala de Eliminación que dejará fuera de juego a un participante, tampoco se hará presente Siciliani, quien deberá acatar lo que el jurado disponga para poder continuar en el certamen gastronómico. En Telefe aseguran que ya se la podrá ver en los capítulos que se emitirán la semana que viene.

Si bien trascendió que no se trató de nada grave, lo cierto es que tanto las autoridades del canal como la participante prefieren evitar dar mayores detalles. Así, queriendo o sin quererlo, esta situación genera expectativas sobre este ciclo que se convirtió en lo más visto del año y que necesita emisión a emisión no perder frescura ni dejar de sorprender.

El Turco García, que recordó a los combatientes de Malvinas, fue uno de los participantes que más lamentó la ausencia de Siciliani, en una noche en la que Belu Lucius, Boy Olmi y Fede Bal se sometieron a un desafío que vinculaba los sabores con el fútbol.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.