Lucho Avilés: "Yo no puedo censurar a quienes cazan en África"

Lucho Avilés habló sobre el tópico de la caza en la mesa de Mirtha Legrand
Lucho Avilés habló sobre el tópico de la caza en la mesa de Mirtha Legrand Fuente: Archivo - Crédito: Captura de TV/El Trece
El periodista de espectáculos habló sobre su afición por la caza en Almorzando con Mirtha Legrand y criticó a Matías Garfunkel y a Victoria Vannucci
(0)
30 de octubre de 2016  • 14:16

Luego de que salieran a la luz las polémicas imágenes de Matías Garfunkel y Victoria Vannucci posando con animales muertos en un safari en África, Gustavo Yankelevich sumó a otra personalidad inesperada a la conversación: Lucho Avilés . "Maltrataba a los actores en su programa sin ninguna consideración, lo hacía por la maldad misma, en la foto disfrutando haber matado" escribió el productor en un tuit acompañado de una vieja imagen del periodista luego de haber cazado.

En diálogo con Mirtha Legrand en sus clásicos almuerzos, Lucho, quien había defendido la caza de jabalíes expresando que "no siente nada por el animal", volvió a hablar del tópico con la conductora. "Las fotos de Garfunkel y Vannucci me parecieron desagradables y desafortunadas; en segundo lugar, yo no puedo censurar a quienes van a cazar a África aunque yo jamás lo haría y en tercer lugar me gustaría hacer una aclaración, porque en un par de programas salió un banner que decía que yo cazaba para comer, pero yo dije bien claro que como lo que cazo y no a la inversa" aclaró Avilés.

Asimismo, el periodista de espectáculos recordó que personalidades como Ernest Hemingway y Nelson Mandela también eran ávidos cazadores, cuyas fotos posando con animales se pueden encontrar con facilidad.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.