Luego de 20 años, Nelson Castro se despidió de El juego limpio

El periodista dio por terminado el ciclo de TN y aseguró que el fin del programa se decidió de "común acuerdo" con el canal
(0)
28 de diciembre de 2017  • 22:35

Así se despidió Nelson Castro de su ciclo El Juego limpio

05:27
Video

"Este es el último programa del año y del ciclo, y con tantas cosas para compartir en el día de hoy". Con estas palabras, Nelson Castro comenzó el último programa de su ciclo El Juego LImpio, que se emitió a las 22 por la señal de noticias TN.

Fiel a su estilo austero y en sintonía con lo que ocurrió con Santo Biasatti, que abandonó la conducción de Telenoche sin despedidas ni palabras alusivas, el conductor prefirió meterse de lleno en el contenido de su programa, primero editorializando sobre la aprobación por parte del Senado del paquete de leyes económicas, y luego entrevistando a especialistas que opinaron sobre el tema y, también, sobre el vertiginoso aumento que sufrió el dólar durante la jornada.

Hacia el final del programa, se emitió un clip con las entrevistas más trascendentes que el periodista realizó en el ciclo durante las últimas dos décadas. Raúl Alfonsín, la por entonces senadora Cristina Fernández de Kirchner, Aníbal Fernández, Elisa Carrió, Daniel Scioli, Mario Pergolini y la banda Callejeros fueron algunos de los que desfilaron en pantalla. Luego, sí el periodista le habló a su público. "Será el comienzo de nuevos proyectos aquí en TN. Terminamos este ciclo de común acuerdo, porque consideramos que era un ciclo cumplido. Hoy acá estamos para decir lo que siempre decimos cuando evaluamos lo que vivimos día a día con ustedes: gracias, gracias por el aporte crítico y el sostén en momentos muy duros". De esta manera, Castro se despidió del programa que lo tuvo al frente durante 20 años consecutivos

Según trascendió, desde el próximo jueves, se hará cargo del espacio un equipo liderado por Franco Mercuriali.

Los fieles oyentes y seguidores del conductor podrán seguirlo, de todos modos, en el programa Bella Tarde, que Castro conduce junto a Paula García de 18 a 21. Como informó LA NACIÓN, el periodista se tomará vacaciones durante enero y retomará un mes después la conducción del envío.

Además, Castro retomará también en febrero la conducción de su programa en Radio Continental, La mirada despierta. El programa, en 2018 sumará una hora y se extenderá de 6 a 10 de la mañana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.