Martín Fierro 2019: Lizy Tagliani y su emotivo discurso

La humorista le dio gracias a su madre por los sacrificios que hizo por ella y la familia
La humorista le dio gracias a su madre por los sacrificios que hizo por ella y la familia Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza Telefe
(0)
10 de junio de 2019  • 09:14

Si bien la noche de los Martín Fierro fue muy correcta y sin grandes números musicales, varios discursos le dieron momentos especiales a la ceremonia. Fue el caso de Lizy Tagliani , quien emocionada aceptó su estatuilla por mejor labor humorística, por su labor en Cortá por Lozano.

"Quiero agradecer a mi mamá por los valores. Cuando tenía 7 años caminaba tres cuadras para sacar agua de una bomba. Ahora, cuando escucho tratar a los pobres como personas que no saben pensar, les cuento que sabemos y conocemos mucho más de lo que creen. Lo único que nos faltan son recursos, oportunidades, alguien que nos ayude a salir adelante", señaló orgullosa y con lágrimas.

"Gracias a toda la gente del medio por darme la oportunidad de entrar en la industria de la televisión y del teatro. Y gracias a toda la gente que una vez me vio paradita atrás de una valla del programa de Marcelo y dijo 'Que baile Lizy'. Gracias a Tinelli, a Susana, a Santiago del Moro. Hoy me dan la oportunidad de mostrar que las mujeres somos personas dispuestas a vivir y a ser felices", concluyó.

Martín Fierro: Mejor Labor Humorística para Lizy Tagliani

04:44
Video

En una entrevista con LA NACION, Lizy había dicho que sus padres, quienes ya no viven, la apoyaron mucho y ayudaron a que ella se quiera tal como es: "Gracias a mi familia soy la persona que soy dentro de las limitaciones físicas que tengo, ¿no? Se murió mi mamá, se murió mi papá y me quedé terriblemente sola, teníamos una familia tan pequeña (...) Insisto mucho siempre con la familia, me gusta la unión porque es fundamental para el desarrollo de cualquiera".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.