Marvel: los superhéroes tendrán su serie en la plataforma de streaming de Disney
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/UFQOCGBSLFAG5EF6PXZSPKBKVQ.jpg)
El mundo del streaming se ha vuelto cada vez más competitivo, con Disney Play - la nueva plataforma on demand de la compañía Disney que se lanzará el próximo año - haciéndole frente a sus rivales directos: Netflix y Amazon. "Lo definiría como un cambio estratégico sumamente importante y muy decisivo para nosotros", explicó Robert A. Iger, CEO de Disney, en una conferencia telefónica en agosto del año pasado.
Según información exclusiva del portal Variety, la compañía se encuentra en plena producción de series limitadas de algunos de los superhéroes de Avengers, apuntando así a atraer a la plataforma al enorme público que sigue de cerca cada paso que se da dentro del denominado Universo Cinematográfico de Marvel .
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/05-19-2019/t_83bd4126c4444a8f8b1e4c838e098ffc_name_A37olrCb.jpg)
En principio serían Loki y la Bruja Escarlata -personajes interpretados por Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen que han aparecido en, por ejemplo, Avengers: Infinity War- los primeros en tener sus propias series, que constarían de seis a ocho episodios y estarán producidas por Marvel Studios, con Kevin Feige involucrado directamente en su desarrollo.
Hasta el momento, ni Marvel ni Disney comunicaron detalles de la noticia. Por eso, no está confirmado qué líneas temporales tomarán las historias, aunque se presume que Hiddleston y Olsen serán convocados para ponerse al frente de ambas ficciones.
LA NACIONMás leídas de Televisión
A la espera de Marcelo Tinelli, América rearma su grilla y prepara sus primeros cambios
Quiere destronar a eltrece. Marcelo Tinelli firma con América y muda “Bailando por un sueño” a esa pantalla
La final de Gran Hermano, por dentro. De los besos, las bromas de Alfa y el baile inesperado de Ariel a todo lo que no se vio en TV
Rating. El debate final de Gran Hermano logró buena audiencia, pero no pudo contra la Selección de Messi