Mauro Szeta y Paulo Kablan se preparan para hacer un programa policial juntos en Telefe

Mauro Szeta y Paulo Kablan, una aceitada dupla frente a cámaras y sobre el escenario
Mauro Szeta y Paulo Kablan, una aceitada dupla frente a cámaras y sobre el escenario Crédito: Instagram
Pablo Montagna
(0)
16 de noviembre de 2018  • 14:26

Entre los proyectos que tiene Telefe para 2019 figura un programa de temas policiales conducido por los periodistas especializados Mauro Szeta y Paulo Kablan , quienes se conocen desde hace tiempo, ya que juntos llevan adelante el ciclo El Expediente ( C5N) actualmente .

El proyecto de Szeta y Kablan para el canal de las pelotitas es hacer un ciclo semanal haciendo foco en importantes casos policiales históricos y, en menor medida, en hechos que adquieran relevancia durante la semana.

Este nuevo programa estará producido por Telefe Contenidos y la productora Córner del empresario Claudio Belocopitt y Gerardo Rozin, empresa que está detrás del día a día de las 3 versiones de Morfi... (Morfi, todos a la mesa, Morfi Kids y La peña de de Morfi), que ya tienen asegurada también su pantalla para 2019 sin grandes cambios.

Además de hacer televisión, esta dupla se lleva tan bien fuera de cámaras que se animó hace unos años a incursionar en el teatro con Digan la verdad... ¿quién fue?, una obra en la cual relatan "el lado B" de cuatro historias resonantes de la historia criminal argentina: María Marta García Belsunce, Ricardo Barreda, Nora Dalmasso y Ángeles Rawson. Este año realizaron una importante gira nacional bajo la dirección de Daniel Dátola.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.