Laura Fernández y Tomás Fonzi graban la ficción Inconvivencia

Laura Fernández protagoniza la ficción que llegará a Flow y que busca señal de aire para el próximo año
Laura Fernández protagoniza la ficción que llegará a Flow y que busca señal de aire para el próximo año Crédito: Instagram
Pablo Montagna
(0)
8 de octubre de 2019  • 00:01

Hace unas semanas comenzó el rodaje de Inconvivencia, la serie que protagoniza Laura Fernández, acompañada por Tomás Fonzi y Iair Said, entre otros, que se verá en las plataformas de Cablevisión Flow.

La misma está escrita y dirigida por Mariano Hueter, y es parte del proyecto producido por Martín Kweller. Se trata del principal puntapié de una alianza entre Kuarzo Entertainment Argentina e Idealismo Contenidos para producir más ficciones.

Inconvivencia contará la historia de una pareja de 30 años dispuesta a probar una forma distinta de relacionarse, incluso aunque esto signifique atravesar distintas tormentas.

Según pudo saber LA NACION, más allá de Flow, Kuarzo está en plena búsqueda de una pantalla de canal de aire para emitirla, y quien mayores chances tiene es Telefe, para la temporada 2020. De no ser así, la ficción podrá emitirse en la señal de Kuarzo -cuyo titular es Kweller-, que es Net Tv.

Tomás Fonzi, Laura Fernández y Iair Said, protagonistas de Inconvivencia
Tomás Fonzi, Laura Fernández y Iair Said, protagonistas de Inconvivencia Crédito: Kuarzo

Intratables realiza cambios en su panel

Octubre comenzó con cambios en Intratables (América), con pequeños ajustes en la producción y con la salida de dos panelistas como Luis Bremer y Cecilia Zuberbühler, quien nunca terminó de adaptarse al formato, más allá de que no iba todos los días. Además, ahora en lugar de doce panelistas son ocho por programa. Habrá que ver cómo termina el ciclo esta temporada.

Ficción colombiana para Net TV

La exitosa serie colombiana La niña, que se estrenó esta semana en Net TV, y se puede ver de lunes a viernes a las 14.30, relata la vida de Belky, quien vivía en el campo y desde pequeña cuidaba de su hermano. El amor entre ambos se puso a prueba el día en que la guerrilla irrumpió en su casa e intentó llevarse al menor. Pero Belky delineó una estrategia para hacerles frente y así salvar a su hermano.

Radio

En noviembre, los Martín Fierro de radio

Con transmisión exclusiva de América, desde el Alvear Icon de Puerto Madero, el próximo 9 de noviembre se desarrollará la cuarta edición exclusiva de los Martín Fierro de Radio a la producción 2018. A mediados de este mes se comenzarán a votar las ternas para luego conocer las nominaciones. La conducción estaría a cargo de Pamela David y Mariano Iudica.

Sin aire para Ari Paluch

Tras conocerse la noticia de que a fin de mes Ari Paluch y su programa El exprimidor dejan la primera mañana de FM Latina 101.1 debido al final del contrato tanto con la productora como con la emisora, la radio comenzará las reuniones junto a Euro Comunicaciones para ver qué ciclo y periodista protagonizarán el segmento que va de 6 a 9 de la mañana. Por el momento Paluch se quedaría sin radio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.