
Mirá el trailer de El Comandante, la polémica serie sobre la vida de Hugo Chávez
El actor de El Patrón del mal se pone ahora en la piel del líder venezolano
1 minuto de lectura'

Al actor Andrés Parra lo conocimos por su rol de Pablo Escobar en la exitosa novela El Patrón del mal , pero tras este trabajo decidió sumar un nuevo desafío a su carrera: ponerse en la piel del polémico líder venezolano Hugo Chávez.
Tras los primeros anuncios de esta producción de Sony con Caracol TV, llegó la hora de ver el primer trailer de esta ficción de 60 capítulos, que aún no tiene fecha de estreno. En los casi dos minutos que dura el clip, se puede ver un Chávez de niño; su llegada al poder, sus enfrentamientos; sus amores y sus últimos días.
Recordemos que tras conocerse que se haría esta serie, el actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, había anunciado que su gobierno haría su versión sobre la vida de Chávez. "Desde el Instituto del Pensamiento Político de Hugo Chávez hemos decidido hacer la película y la serie de la vida del comandante Hugo Chávez desde su Venezuela original, desde su tierra, desde su espíritu; no va a venir una transnacional a desfigurar a nuestro comandante", aseguró en agosto pasado.
1- 2
El regreso de Torrente: el personaje machista y homofóbico al que algunos ven “simpático” y que una porción del electorado votaría para presidente
3Ricardo Montaner le tiró una toalla a Evangelina Anderson y ella enloqueció: el video del momento y la foto posterior
4En fotos: así fue el cumpleaños de la China Suárez en un yate con Mauro Icardi


